Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespi sc (Leído 4015 veces)
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
 |
Re: vespi sc
« Respuesta #3 en: 15 Julio, 2008, 10:13:07 am » |
|
nose... pero en los desguaces ai a patas
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 16 Julio, 2008, 12:33:05 am » |
|
yo mejor no digo nada por q me enciendo q paezco un sopleta ostias si ya estoi posteando jeje
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
 |
« Respuesta #6 en: 18 Julio, 2008, 11:20:49 pm » |
|
hay gente asi de idiota, uno de mi pueblo se fue al circuito de cross partio el chasis en el primer salto y quemo la vespino y la tiro por un barranco (queria otra moto nueva), fue a su casa diciendo que se la habian robado, se descubrio la verdad y su padre en vez de pegarle cojio le compro una bici y le dijo, toma porque de moto una puta mierda, desde entonces mira con envidia hasta al que tiene un patinete electrico
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 21 Julio, 2008, 08:46:16 am » |
|
jaja ya vs... yo si fuese su padre ni le compraba bici ni pollas... k valla andando y se joda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 Julio, 2008, 05:27:16 pm » |
|
+100
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: 21 Julio, 2008, 05:33:27 pm » |
|
no son niñatos mal kriados... son los tipicos xulitos de pueblo, mimados de mierda, y todo k se pueda dirigir a ellos, k no se pueden pillar el vespi de su awelo xk son supermega ways de la ostia... me caen como el puto culo... un dia mi primo y unos amigos mios vamos a coger y nos vamos a cargar a todos... k mal me caen y luego los mu mamones x ir fostiaos se meten ostias a punta pala y el padre como un gilipollas le paga todo no me jodas... gasolina, tuneado, preparacion y de todo para k luego a los 16 le pida una moto de 125 y luego a los 18 se cansen de ella y keran el coxe... la lastima sk no se lo pongan todo de su volsillo esa es la lastima... lo siento x si alguno se ofende pero es lo k yo pienso... y tmbn perdon x mi vocabulario k va de mal en peor... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|