Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda rodillos??? (Leído 1912 veces)
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
Buenas!!! tengo una duda sobre ke rodillos ponerle al vespi,ya que tengo unos de 11g macizos y otros de 3,5g...e probado los dos y la verdad ke con los de 11g coge la velocidad muuucho antes,, pero claro los otros les saca mas fuerza. ke me recomendais??
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
unos intermedios de 6,5 gr o 7 salu2
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
yo digo ponerle esos no comprarme otros (ke los tengo nuevos!!!) 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo digo ponerle esos no comprarme otros (ke los tengo nuevos!!!)  Salu2 pero k kieres fuerza o punta?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
hombre Pedro en eso tengo la duda pero...creo ke le pondré los de 11g,luego le compraré unas fundas nuevas...alguien lleva rodillos de 11g?? 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
hombre Pedro en eso tengo la duda  pero...creo ke le pondré los de 11g,luego le compraré unas fundas nuevas...alguien lleva rodillos de 11g??  Salu2 es k los rodillos q tienes son de 2 extremos diferentes uno de punta y otro de fuerza si tu pueblo es llano el de 11gr si es con cuestas etc pos 3,5 gr
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Pedro...as clabao lo ke estaba pensando,, lo iba a poner en el mensaje pero no lo e puesto al final.. la verdad eske el otro dia me la saké (iba con los rodillos de 11g) y fuí a subir una cuesta muuuuuu empiná...la subió a tó puño a 23 asike creo ke me kedo con los de 11g 
Salu2 Gracias Pedro por tus consejos
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pedro...as clabao lo ke estaba pensando,, lo iba a poner en el mensaje pero no lo e puesto al final.. la verdad eske el otro dia me la saké (iba con los rodillos de 11g) y fuí a subir una cuesta muuuuuu empiná...la subió a tó puño a 23  asike creo ke me kedo con los de 11g  Salu2  Gracias Pedro por tus consejos de nada para eso estamos xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
la verdad eske van bien esos rodillos,,vas a medio puño y ya coge un webo de velocidad
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
la verdad eske van bien esos rodillos,,vas a medio puño y ya coge un webo de velocidad
Salu2
yo en la vespi de serie llevo de 9gr y me kiero pillar unos de 6,5
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante