|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gotea la cuba (Leído 2853 veces)
|
pedro_54
Visitante
|
Pues nada q llevo el carbu y los tornillos de la cuba estan apretaos al tope pero gotea y tiene junta y todo q sera??? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
pedro la naturaleza del vespino es el goteo de gasolina.jejeje.no es broma, nuse tio revisa ben la junta o intenta meterle otra un pokitin mas gorda!!! saludos
jaja la naturaleza... xD pero no tengo mas juntas estoy por ponerle teflon de los fontaneros jajaja salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
a mi me pasó eso y era porke la junta se habia echo un poco mas grande,entonces no iba bien como dice pastelero comprale una 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
tmbn pue ser onde ta el manguito de la gasolina ... desde donde entra del carbu...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
mira a ver bien elc arburador y veras rapidmente si la gasofa la pierde de la cuba o si por el contrario ( cosa muy probable) la pierde por el chichirrito ese donde se conecta el manguito proviniente del deposito, esa pieza que es redonde cone l manguito metalico macho y cn un tornillo k lo aprieta al carburador
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Puede ser eso, o también que la boya no cierre y salga gasolina por detras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Puede ser eso, o también que la boya no cierre y salga gasolina por detras.
A MI ME PARECE KIQU Q ES LA BOYA Q LLENA MUCHO Y LA GASOFA NO TIENE POR DONDE SALIRmira a ver bien elc arburador y veras rapidmente si la gasofa la pierde de la cuba o si por el contrario ( cosa muy probable) la pierde por el chichirrito ese donde se conecta el manguito proviniente del deposito, esa pieza que es redonde cone l manguito metalico macho y cn un tornillo k lo aprieta al carburador
Mè§§ËrMî†hZ POR ESO NO VIERTE ES JUSTAMENTE X LA CUBA SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
tio cambiale la junta de la cuba y ya veras como seguro k es eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
mira a ver que la boya no se llene de gasofa y se hunda y este siempre abierta otra cosa, si aprietas los tornillos a tope ( suponiendo, sean 4) DEFORMAS la cuba, asi que noo aprietes tanto y ponle una junta
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la boya tiene 4 tornillos
|
|
|