|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Variador Vespino ALX (Leído 3916 veces)
|
Metalhead
Asiduo

|
Bueno pues lo dicho en el titulo, el otro dia en mi tienda habitual vi un variador TECNOMOTO para vespino por 20 euros y como esta baratillo y tal me gustaria saber si se nota mucho la diferencia entre el original con su arandela y todo y ese. La Vespino esta totalmente de serie y quiero que corra más, con ir a 60 sin que vibre me vale. Pero quiero conservar el cilindro original y el escape original pues mas bonito no lo hay. Una fotillo:
 Pedidos los tubos para quitar los pedales. PD: a alguien mas cuando lleva un rato sentado en el vespino se le duerme la entrepierna? no penseis mal pero cuando me bajo parece que e estado 15 dias subido en un caballo xDD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
empujas un poko le das al deskompresor y te arranca por lo menos asi me arraca a mi a la perfeccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si es un varioplus por ese precio compralo sin duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
creo que lo que has visto, es solo la rampa del variador, ...gastate un poquillo más si puedes y ponle el variador entero, mejoraras el rendimiento de la moto general mucho en todos sus aspectos, mas aceleracion, salida, punta, y la estetica del vespino seguira siendo la misma.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
No sé yo eso de la rampa de cobre... no es gran cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Son solo las rampas, porque solo se ven 2 discos y unos tubitos pequeños en el paquete. ¿Un variador entero cuanto vale? ¿Cual es el mejor? Lo venden en calleja? El escape de serie es una autentica mierda con respecto a los tabi o mk pero esque el de serie es muy bonito, si hubiese uno igual o parecido con mejor rendimiento no lo dudaria.  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el mejor variador, yo creo que es el varioplus, de tecnomoto, aunque dicen que el polini tambien va muy bien, pero es mas caro y te va a costar mas encontrarlo. Pues lo siento, pero si quieres que tu vespi ande, vas a tener que meter otro escape.. si no, con el de serie no vas a notar apenas nada... 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Si quieres que tu moto sea algo diferente, planteate un buen escape
El mejor variador en relación calidad/precio es el ¨Tecnomoto Varioplus. 50€ creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
si mas o menos kuesta eso y de escape pillate un mk replica k ta bastante bn y va mu bn con el vespino de serie como trucao...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Mi motivo de cambiar el variador realmente no era mas velocidad, con cojer 50 me sobra pero lo que no quiero es que vibre como un condenado, porque hay que ver la burrada que tiembla cuando le pongo a 50, y a 60 ya flipas. Yo pensava que con el variador seria capaz de cojer esa misma velocidad pero a menos RPM y que no temblase, un mecanico me a dicho que seguira tmblando igual. Es cierto? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
nuse... yo e tenio k poner aislante de eso entre los tornillos de las tapas y el tornillo pa k no vibre tanto xk parece k se va a desmontar cuando vy a 60
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|