Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Julio, 2025, 11:19:35 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Vespino del 68
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino del 68  (Leído 1261 veces)
kamikaze
Nuevo
*

Vespino del 68
« en: 19 Julio, 2008, 09:53:06 pm »

Hola tengo un vespino del 68 y de u tiempo a esta parte me empezo a dar problemas y se me apagaba a relelti depues de carburarla, limpiar filtros y demas  y ver q no mejoraba me aconsejaron cambiar condensador y platinos, los hice, y volvio a andar bien pero solo un par de meses
ahora me enciende pero se me apaga enseguida y al revisar la bujia esta no me chispea tendre q cambiar tambien la bobina q va a la pipa?
vespinetbalear
Nuevo
*

Re: Vespino del 68
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2008, 05:43:01 pm »

Bueno, antes desmonta la bujía, conéctale el cable de A.T. y , actuando sobre el pedal,con el cambio en posición de motor,comprueba si saltan chispas en los electrodos, TENIENDO CUIDADO que la parte metálica de la bujía haga masa. Si la bujía se encuentra sucia y con los electrodos mal regulados, límpiala y pon la distancia de electrodos a 0.6 mm. Un saludo.
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

Re: Vespino del 68
« Respuesta #2 en: 26 Julio, 2008, 04:03:24 pm »

WENAS  mira lo k puedes haces es despontar la pipa y pelar unpoko el cable para la mejor masa, despues lija todas las terminales y los engancches, (machos y hembras) lo k puedes hacer es es probar la bobina en otra mto un saludo, y muxa suerte

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: