Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Será el 10 de Agosto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
En Barcelona. Es federada. Puedes ver los reportajes en mivespino.com
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Está disponible el cartel. Falta tiempo para publicarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Este domingo por la mañana.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Kiqu, es un suponer y una tonteria, pero: podrian correr motos de serie ???es solo por saberlo, y sacarme de la duda. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Seguramente podrían (si es que la reglamentación no lo estipula así), pero claro, pudiendo haberlos preparados, estos solo estarían por la experiencia de hacer la carrera (lo cual ya mola un montón )
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Markitos, te imaginas una carrera de esas solo con vespinos totalmente de serie tendria qe estar wapisimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Pueden y los hay. A uno le hicieron quietar los espejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Bueno. Esta vez no ganaron los "de siempre". Cuando iban dominado, y faltando media hora, tuvieron un percance al doblar un participante. Rompieron las aletas del ventilador y la tapa al caer. Al final acabaron cuartos. Ganaron Calmet/Colillas, con una vespino disfrazada de abeja. Segundos quedaron Pont/Granes, del mismo equipo, a 2 vueltas. Terceros, a poco mas de 1 segundo, Coma/Perez. La "Bella Durmiente" estuvo allí y pude dar una vuelta al final con ella. Pese a que la reglamentación la dejaria fuera de normativa (por 5 cc), con unas cubiertas de tacos y sin las maletas, hubiera podido luchar por la victoria. Si quieres, el año próximo lo intentamos, Valentin. El que tenia que ser piloto "oficial" de nuestra vespino, Oriol Mena, estuvo tentado de cambiarla por su velofax. Oriol es piloto oficial de enduro de KTM (el año pasado lo era de Yamaha) para el mundial. El fué quien subió la bella hasta allí. Si esta semana puedo acabar por fin el prototipo, la probará la semana que viene. Este año la cosa no le fué demasiado bien. Su velofax aguantó hasta el final, pero con el escape roto y algún problema de embrague, no pudo pasar de la mitad. Pronto reportaje y fotos.
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
puedes poner foto de esa velofax?
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
La foto del velofax que pides lleva un año colgada en mivespino.com....
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
am entonces ya se cual la negra o la roja poqe ay dos
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Hay alguna foto de esta edición? Video? cualquier material es bueno
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Es el Velofax rojo, pero este año iba verde y con el motor menos "impresionente".
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
ok muchas gracias por la aclaracion kiku y como dice markitos a la espera de ese material
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Impresionante!gracias kiqu, eres el rey de los vespinos y otra cosa que me ha sorprendido, jajaj hay vespinos con mufflers, y turbokit 2000 eh! todo no son tavis...tambien he visto algun rc6 y alguno mas.. 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.
|
kiqu que cilindro era ese de agua que llevava el año pasado a mi me parece que de serie de senda no tu lo sabras ya que lo tendrias a la visto.y el carter de velofax deve de ser mas ancho no por que en el de otros no se puede mover los espsrragos ya que no hay sitio.
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
ay cada caho pepino vespi y velofaxes preparadisimas
no tienen xq ser tavis iwal pa la prueba esa no les iva bien el tavi y por rendiemiento y duracion prefirieron poner un mufler eso depende no tiene xq ser automaticamente tavi pake vaya mejor
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
cuantos años tenia el ekipo infantil??? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Por lo que me contó el año pasado, era un cilindro de senda. No sé como lo acopló ni nada mas. Todo apunta a que ese equipo, lleve nuestro prototipo en el 2009. Por cierto, ya ha arrancado y está en proceso de rodaje y puesta a punto. El piloto es Oriol Mena (podeis buscar detalles en Google), ahora piloto oficial de KTM.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.
|
que ojo tengo ya me parecia a mi que era de senda.yo monte el tp negro haciendo otros agugeros en cilindro y culata que por cierto me pasaria muy agustado por la lumbrera de escape pero no salio ninguno.
|
|
|
|
|
|
|