Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: varioplus problema (Leído 1438 veces)
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
- he desmontado el variador y al montarlo he puesto una arandela que por dentro esta plana entre la polea movil y donde van los rodillos lo de las rampas.........y al montarlo la correa como que patina y se mueve mucho como que vibray no agarra.........hay que tirar de lacorrea y abrir el embrague y despues cuando el embrague esta abierto apretar la tuerca del varioplus...........¿ es ahi donde va colocada la arandela? ¿ que le puede ocurrir?........
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
olaaa......hay alguien que me pueda responder.........es urgente gracias
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
que moto es? yo esa arandela la puse entre el variadory la tuerca final, la grande que lo fija . tambien hay otra pero esa no es plana entre el carter y la semi polea el mio s un f9 nose simt ayudo,,,, suerte
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
- un AL blanco..........entoces entre la tuerca y el variador ok. y tambien la correa se mueve muxo es como que vibra no agarra. al poner la correa es necesario tirar fuerte para que se abra el embrague y despues apretar el variador ?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
- alguien me puede dar mas opiniones
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
umm es que el variata del al no es igual quel del f9 no te puedo ayudar lo siento alguno d x aki lo tiene q saber jejejesuerte
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aver tenes la chaveta? salu2
|