Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con Carburador Amal (Leído 1972 veces)
|
miguelitlio
Principiante

|
Hola a todos , bueno mi problema no es de el vespino pero a ver si me podeis hechar una manilla porque no se que hacer , es del carburador Amal de mi montesa scorpion 50r el caso es que se me ha ido la rosca del pivotito donde se engancha en macarron de la gasolina (hay un tornillo que ajusta una piececita de plástico al carburador para conectar el macarron de la gasofa...pues justo donde engancha el tornillo)....el otro día al ir a apretar el tornillo un poco porque se salia la gasolina me di cuenta de que la rosca interior se pulverizó....no se si tendrá algúna solución pero es una putada porque esa rosca está en un saliente del mismo cuerpo del carburador
|
|
« Última modificación: 28 Julio, 2008, 12:18:18 pm por miguelitlio »
|
|
|
|
|
miguelitlio
Principiante

|
Os dejo una fotillo para que os hagais una idea

El problema está justo donde rosca el tonillo que se ve en la foto......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
si te compras uno nuevo igual del viejo te vale todo la campana la abuja todo
saludos emilio
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Yo lo que haria, y ante todo respetando las demas opiniones de los demas compañeros del foro, seria dar nural en el agujero de la rosca, y antes de que se seque del todo y veas que esta algo mas duro de cuando lo hechaste, roscaria el tornillo, y asi lo que consigues es hacer de nuevo la rosca por asi decirlo, y el tornillo te entrara mas justo, ya que yo lo hice con un amal de la minimoto, que creo que es el 218 pero va con el mismo sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelitlio
Principiante

|
Yo lo que haria, y ante todo respetando las demas opiniones de los demas compañeros del foro, seria dar nural en el agujero de la rosca, y antes de que se seque del todo y veas que esta algo mas duro de cuando lo hechaste, roscaria el tornillo, y asi lo que consigues es hacer de nuevo la rosca por asi decirlo, y el tornillo te entrara mas justo, ya que yo lo hice con un amal de la minimoto, que creo que es el 218 pero va con el mismo sistema.
Pues no me parece mala idea para nada, el caso es que el cuerpo del carburador sin esa rosca no vale para nada , asi que igual si que lo pruebo ya no tengo nada que perder, lo unico que el Nural tiene varios tipos y no se cual aplicar......
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|