adryjaba
V.I.P.

|
 |
marca grt
« en: 16 Agosto, 2007, 10:01:23 pm » |
|
marca grt la conoces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
okok pero no t pongas asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
na tranki tranki esqe mis amigos compran cilindros de esa marca y les e dicho pero q marca es esa pregunto x ay y nada aunqe son un poco telares esa marca a uno en una rmx ace un año o asi q lo puso y ya lo tene q volver a canbiar y uno de aqi al lao q tene un velofax super preparao ( es al q se le jodio el cigueñal q pregunto yo x cigueñal d velofax es para el) pos compro uno las navidades pasadas y lo qito en abril o mayo xq era una mierda era cmo un 50 cc mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
olle a todo esto el otro dia fuy a comprar un cilindro a la tienda de recanbio pa el ciclo d mi pa y ablando asi de vespinos y tal m dijo el mecanico q gilardoni ya no fabrica pa vespino es verdad tu q entiendes?? esqe los gilardoni pa vespino van de lujo y los polini si q fijo q no se fabrican pa vespino, weno polini ya no fabrica nada pa vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
joder es una putada xq yo llevo toa mi vida cn vespinos y mi familia tmb y los tngo mxo cariño jajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Todavía existen marcas que fabrican para vespino: BARIKIT, AIRSAL y METRAKIT, seguro. Polini no se si fabrica todavía, pero aun los tiene en catalogo, y gilardoni (a través de ITALKIT ) a dia de hoy, también.
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Agosto, 2007, 02:52:24 pm por Agamennon »
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya xro si no stan en catalogo tu no lo pedes comprar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
eso no se puede hacer xq x ejemplo si yo qero pedir un 65 cc gilardoni a fabrica no se pede o.... si se pede xfavor dimelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
es la primera vez qe oigo la marca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jaja pos ya la oiras cuando vayas y digas qero un 65 pal velofax y t saqe un grt y t qedas cn la cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|