|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cubiertas agrietadas (Leído 2178 veces)
|
R F
Nuevo

|
Hola, esta mañana dando aire a las ruedas me he dado cuenta de que una de las cubiertas entre los tacos esta agrietada, tiene los tacos bien y de hecho paso hace poco la itv y no me dijeron nada, reventara? a saber el tiempo q este asi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
por tu seguridad, deberías cambiarlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
por tu seguridad, deberías cambiarlas.
y la de los que van a tu alrededor xd
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Eso es que se estan cristalizando, reventar no reventara, pero poco a poco van a ir perdiendo agarre y al final te iras al suelo.Yo las tube asi al principio y dije las voy a aguantar un poco y un dia de lluvia se me fue de atras y me falto un pelo para caerme, asi k yo k tu las cambiaba por tu seguridad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
las m29 no se agrietan tanto como las mixtas pero si q se agrietan y se pinchan tanto q al final las tienes q cambiar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
wnas yo tngo las hutchinson esas que vienen de serie , tienen 2500km pero stan pasadas (agrietadas) me recomendais cambiarlas¿ CUAL ,me puede valer tanto para campo como para carretera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
m29s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R F
Nuevo

|
pues nada habra q cambiarlas xDD, con la delantera no creo q haya problema pero quien me dice como cambiar la trasera? y ya de paso como montar y desmontar la rueda, q estoy empezando con esto y estoy muuuy verde jejejeej, gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
pos yo antes de cambiarlas las apuraria bien pero bien  eso es lo k ago yo me voy una tarde x ay y en todos los sitios qemo rueda jaja salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|