Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: como adaptar un turbo (Leído 3224 veces)
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
hola a tod@s, hace tiempo que no paso por aqui y se me ha ocurrido una idea y queria saber si alguien de vosotros si sabeis como poner un turbo a un motor 2 tiempos como a la vespino, es que lo vi en un video que una vespa llevaba turbo y mi duda es si se necesita una valvula de escape de aire cuando se le quita gas o se puede poner directamente?? si alguien me lo puede explicar intentare acoplarle una a la vespino. un saludo a tod@s!!! P.D: ya se que estoy muy loco pero me gustaria ver mi vespino con un turbo. debe ser jodido....
http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=22454 no veo vespino con un turbo.... se le sale la biela x la culata XDDDDDD
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
anda piltrafa deja de acer inventos raros y empepinala si kiers de forma razonable
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
ombre eske si as metido un cilindro de gl en la sc es normal q no te valla porqe el sc lleva el mismo cilindro q los AL/ALX/NL/NLX/F97F18/VELOFAX
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
no es en absoluto mala idea
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.
Mensajes: 810
y si vamos unos años atras???
|
ey ^][*(3m1l1o)*][^ y lo del tubo q tal lo ves de idea?
mas q nada porq no m apeteceria cargarme la vespi jeje
io no entiendo lo del tubo de donde sale y a donde va!!:S
un saludo
coly el tubo supuestamente por lo q explica sale del ventilador y ba directo al telefonillo del carburador pero no estoy seguro
salu2
|
|
|
En línea
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro... LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Además, si llueve?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
dejarse de turbos y de historias, que eso es cargarse el vespi
|
|
|
En línea
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
yo lo hice y aun lo tengo aunque desconectado
hice un agujero rectangular en la parte de abajo de la tapa del plato magnetico apuntando hacia alante . luego puse el tubo de una bieja aspiradora y lo pegue con poxilina, despues conecte el tubo a la entrada de aire del carburador sin mas con una brida ajustaba bien, sin filtro y sin nada.
solo me hice un par de largos por la calle no tenia tiempo y luego lo deje desconectado.
las experiecias mm creo recordar que se aogaba al salir a bajas vueltas pero creo que en medios y en altos suvia mas de rpm. un dia de estos lo conecto y carburo y eso y pruevo si va bien o que.
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|