danny_velofax
Asiduo

|
sabeis si estan disponibles??? esk e enviao un email pa pillar unas kosillas y no me kntestan. venga saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
espera un poco yo envie un mail el domingo y me contestaron en unas horas sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
sabeis si estan disponibles??? esk e enviao un email pa pillar unas kosillas y no me kntestan. venga saludos.
tranquilo que contesta seguro
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
kiku iwal esta liado con lo de la vuelta y tal e iwal dura un poco en contextar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
ok jeje. esk teng ganas k me llegue ya el mk rk replika jaja.estoy ansioso jejeje y km no me kntesta jeje . venga gracias tios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
eii adryjaba k tl te va tu velofax¿? k llevas puesto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
el tubo solo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
ok y k tal ? zumbaaa¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
70 anda , tu cuando pongas el rk engrasa bn los rodillos del variador xq yo cuando lo puse no l osabia y lo desgaste en un dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
+1
|
|
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
La verdad. Estoy acabando a ratos el motor para Guardiola, aparte de curro normal. De los repuestos, en cuentagotas. El finde me he de ir a reunir con los de la Vuelta. Luego acabar lo de Guardiola ( si puedo ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joder kiqu estas atareado en!! no se como lo puedes llevar todo para alante.. 1 saludo y animo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
ok pos ya los engrasare. solo te anda 70? ami kn el muffler y variador se me pone a 70.saludos tioo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
claro xq tienes variador, por cierto q variador es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
llevo un varioplus. se kaga un poko subiend pero en bajada estira bastante y luego en kortas va bien. yo kreo k me ira mejor kn el rk replika.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo estoy ablando del variador de serie si es un varioplus se de sobra q no ace falta engrasar nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
sabeis si siguen de vacaciones? esk todavia estoy sprand a k me kontesten. gracias saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|