PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
ombre tambien...pero para mie s lode menos xDD
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
y como se puede arreglar eso?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues tienes que averiguar la pieza que falla...has mirado el piñon de reenvio aer k tal esta??seguramente te este fallando eso... 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
no tengo ni idea de k es eso...
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
Hola chabales, tengo una nueva duda... le keria kitar el guardabarros trasero, pero no se si kitarselo o cortarselo....
Weno si se lo kito como seria??
Y cortarlo con k lo cortaria?
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Es tan Facil como kitar las tapas k van debajo del sillon, osea las laterales, le kitas la rueda y ya puedes acceder a los tornillos Yo el mio lo corte con una sierra de hierro
FACILMENTE!!!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
jajaja ok, y entonces tendria k hacer un portamatriculas no?? como se podria hacer??
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jaja yo lo tengo exo con una escuadra de essas de los muebles q valen 1 euro y aces dos abujeros en la matricula y agrandas el abujero de ponerlo y al tornillo del amortiguador
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
manu kitale el guardabarros no lo cortes asin keda mas wapo!y 1 portamatriculas es mu facil de acer jaja!!
saludos manu!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
ok
Es muy dificil de kitar la rueda??
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
keba destensas el cable de freno y pones la moto en el caballete central si lo llevas y si no ponla en alto y kitas los 4 tornillos de la rueda y jalas de eña y sale
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Yo al mio le deje un pokito mas largo para engancharle la matricula. pero de aki a na le kitare el guardabarros. Yo antes como la llevava enganchá con una escuadra de esas de estanteria, atornillada en la tapa de los 1000 tornillos, pero si llevas la tapa que cubre el variador, la cuadrada, puedes arremachar ai la matricula
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
Cual es la tapa de los mil tornillos... 
Es k tengo esa duda desde el dia k la escuxe aki xD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la tapa 1000 tornillos es donde esta el variador y el embrague..nose si me he explicado bien..creo que la he cagado xDD pero no se como decirlo de otra manera 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
si si, la negra esa no?? ok ya se cual es xD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
noooooooooooooooooooooooooo la negra nooo..la negra CUBRE la tapa 1000tornillos..donde esta el variador y el embrague. Te repito que nose si me estare explicando bien... 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
te estas explicando mal xDDD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
aver..la e es embrague, la v es variador, y la t es la tapa 1000 torniyos. Aer si con este "cocris"lo entiendes  1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
komo te gustan los "cocris" en fran jajajaja sobre to aserlos por el msn xDD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajjajajajajajaj k bien lo sabes xDDD... eske como no me se explicar mu bien a veces..pos recurro a lo facil jajajajj 1saludo loko
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
aver si te conectas mas y me ases mas crokis jeejeje
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajjaja aora mismo toy conectao xDD, lo k paxa es k toy en no conectado jajajjaj 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
ya hemos hablao xDD
|