Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
que carburador pondriais a un cilindro METRAKIT 65¿?
15-15 |
|
  7 (31.8%) |
16 amal |
|
  3 (13.6%) |
18 amal |
|
  12 (54.5%) |
|
|
Total de votos: 22 |
|
Autor
|
Tema: que carburador?? (Leído 10441 veces)
|
|
fran
Visitante
|
aaaaammm ok tio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
un 15-15 dellorto? aun estamos asi? vaya cagá de carburador con el RELANTI BAJO me iba bien cuando le soltaba gas, pero en los semaforos se paraba (al estar bajo el relanti)
que culpa tendra el carburador de que no sepan carburar correctamente,,, enfin,,, saludos +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
yo la tuve un tiempo con el tavi las laminas y el 65 y me iba bien, lo k pasa esk se keda bastante corto el carburador cuando ibas a tope
|
|
|
|
|
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
mirar lo que he encontrado por internet.
ok avisame kuando kieras!!...aver q se puede acer!!
weno resulta q ayer me eivoke escribiendo el mensaje....
el carburador de 18mm tiene un volumen de 27cm3 superior al 16 mm...x lo tanto a máximo régimen,permite que la cantidad de la mezcla sea 27ml superior al 16mm
-Cálculo del volumen del difusor: V= pi X (r X r) X h
pi= 3,14 r= radio del difusor (la mitad del diametro) h= longitud del difusor
18mm 3,14 X 81 X 5 = 1271,7 mm3 = 127,17 cm3 = 127,17 ml 16mm 3,14 X 64 X 5 = 1004,8 mm3 = 100,48 cm3 = 100,48 ml ___________________________________________
La diferencia de volumen entre ambos carburadores es de 26,69 cm3,asique un carburador de 18mm deja pasar 26,69 ml más que un carburador de 16mm
Teniendo en cuenta que cuendo el motor está a máximo régimen,la mezcla entra en el motor a unos 70 m/s aproximadamente...la diferencia entre estos dos es abismal,más de lo que la gente suele decir,un 18mm es demasiado grande para un motor como este,no le va a pasar nada,pero no se va a poder aprovechar todo el potencial de este carburador.
-perdón x el tocho----
Espero haber ayudado
un saludo
NO ES MIO.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
bueno bueno! al final me e comprado un TAVI y un 16 AMAL por 90 euros! estoy a la espera de que llegue el paquete...
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
que bien tio 1 tabi y 1 amal 16 por 90 euros esta bastante bien tio!!
venga saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
utiliza el boton de citar salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
un dell orto 15 es lo mismo que tener un 12 solo notas 1km mas jajaj!!
venga saludos!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
un dell orto 15 es lo mismo que tener un 12 solo notas 1km mas jajaj!!
venga saludos!!
ei q si q ai diferencia salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
Bueno dejemos el 15 ya.
Entonces os parece bien mi vespi f9 con: CILINDRO: metrakit 65 CARBURADOR: 16 amal FILTRO: tnt TUBO DE ESCAPE: tavi VARIADOR: hebo de seis rampas
Le falta algo para que tenga mas fuerza? de cuanto peso tendria que ponerle los rodillos teniendo en cuenta que llevo el tavi y no quiero que pierda fuerza? Los muelles pequeños kundo y el muelle de contraste tecnomoto es necesario ponerselo, o podria pasar perfectamente?
Perdon por tantas preguntas jeje
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
de dpm salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ombre...los muelles no pases ponselos no pierderas fuerza pero ganaras punta jaja!!
aunque el 16 no me convence mucho...prefiero amal 18!!
pero bueno cada 1 a sus gustos!!
y el variador hebo¿?jaja nunca loe visto pon alguna fotoque veamos 
venga saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
al rebés, con los muelles ganas fuerza jaja
mañana pondré fotos del variador.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
eso me equivocado jaja!ganas fuerza pero sete queda el mismo alarguè!!
venga saludos! mañana pones si puedes las fotos ke lo vea ajaj!!
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
es ami¿?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|