| 
			| 
					
						| carlitox Experimentado
 
     Mensajes: 383
 
 
 
 
 | Ya ya se que kiqu se pasa poco. Yo hace tiempo tambien le estube preguntando por ese sistema de progresividad.
 
 
  
 fijate bien en la foto, tiene la sujeccion del motor diferente para que al ponerle mas recorrido no dé la culata contra el chasis. no se si solo lo bajó o tambien lo desplazó hacia atras para que hubiera mas separacion entre ejes de las ruedas.
 
 A este sistema le estube dando vueltas y pensé en otro similar para ahorrar espacio, y era poniendo la cojida del amortiguador que esté en medio del carter tambien en la cojida inicial, y en el puente que vascula pondria varios agujeros para diferentes progresividades.
 
 Saludos.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| Iyán Visitante
 
 
 
   | eres el amo chaval jope q astrooooo
        peroi yo decia en las tijas aunq biendo esta foto me entranb ganas de prepara uno muy wapu pa ello de onde eres  qa ber conocerte en persona seria un onor demomento tente mi msn el_horru@hotmail.com venga saludos ermanoo |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| carlitox Experimentado
 
     Mensajes: 383
 
 
 
 
 | Jeje, no soy tan artista como otros que haya por aki.
 
 Lo de la horquilla, lo mejor seria adaptar una, peero puede que pese mucho y que fuesen muy altas en el caso de las modernas.
 
 Tendrias que buscarte una de alguna moto antigua de cross, tipo minicros puch o algo similar que pesan menos y son mas cortas.
 
 Agregame si kieres que yo no puedo, elc_abez_on@hotmail.com
 
 Saludos.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| Kiqu Moderador Global
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1497
 
 
  
 
   | Pues si. Ese sistema era una copia del llamado "Full floater" de Suzuki. Por el otro lado habia otra bieleta rigida, partiendo de un sistema de amortiguación de esos izquierdo. Se desmontaba la rueda quitando los 4 tornillos y aflojando 1 tuerca.
 Funcionó muy bien en su momento, aunque era pesado. La moto era una auténtica ganadora. Un motor de GL al que se le acoplaron láminas.
 El motor estaba bajado unos centímetros solo y el chasis también estaba alargado en la parte que sube hacia el asiento.
 Las modificaciones que propuse en su momento para el reglamento de Guardiola ( no modificar los ejes ni puntos de anclaje, son para evitar esto.
 Posteriormente fabrique un bastidor completo con  un sistema mucho mas sencillo y ligero. A ver si pongo fotos ( no son digitales tampoco )
 Ahora se monta el forza de gas reforzado y punto.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  | 
	|  | 
	| 
			| 
					
						| PaBliTo_VespI V.I.P.
 
      Mensajes: 1421
 
 
  PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
 
 
 
 | lol laminas en un gl¿?xDD
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini  cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.  |  |  | 
	| 
			| 
					
						| pedro_54 Visitante
 
 
 
   | LE PONDRIAN OTROS CARTERES NO?
  SALU2
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| emilio Visitante
 
 
 
   | kiqu entiendes un huevo macho ese vespiono etsa to pepino
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| fran Visitante
 
 
 
   | kiqu es el mejor mecanico que he visto nunca
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| pedro_54 Visitante
 
 
 
   | 
 kiqu es el mejor mecanico que he visto nuncajaja +3433234 el mejor mecanico de vespis de la historia (claro despues de ernesto palmieri ) q en paz descanse
 salu2
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| emilio Visitante
 
 
 
   | se a mueto ernesto palmeri??
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	|  | 
	| 
			| 
					
						| emilio Visitante
 
 
 
   | no lo sabia me e kedado cunado lo e leido de piedra en fin siempre se ban los mejor
 
 que en paz descanse y en gloria este
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| Iyán Visitante
 
 
 
   | Vuelto a las andadas un sca con 65 y 16 escape turbokit sp1 es la ELECCION subire fotos pronto
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| charly V.I.P.
 
      Mensajes: 735
 
 
  los viejos vespineros nunca mueren
 
 
 
 | 
 Vuelto a las andadas un sca con 65 y 16 escape turbokit sp1 es la ELECCION subire fotos pronto
 con el variador de serie??
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc   ....shineray rx 125cc   ....vespino NL   yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar   ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico. |  |  | 
	| 
			| 
					
						| Iyán Visitante
 
 
 
   | variador de serie rodillos de 3'5 fuerza vestial xdd
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| fran Visitante
 
 
 
   | y cuanto anda?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	|  | 
	| 
			| 
					
						| Iyán Visitante
 
 
 
   | no anda naa xdd unos 40 50 o por ahi
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| Iyán Visitante
 
 
 
   | Ahora me surge otra duda, deposito original o de otra moto y despues competira la moto¿? abria q acerla acorde al reglamento verdad  y bueno
 
 LLegaron las fotos para todos:
 
  
  Variador con sus rodillos
 No agais caso a la fecha xdd estan sacadas de ayer jajaja
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 18 Diciembre, 2008, 01:31:00 pm por Iyán » |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| fran Visitante
 
 
 
   | deposito original, en mi opinion
 y pon la camara en hora!xD
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| gallo Nuevo
 
  Mensajes: 22
 
 
 
 
 | el mejor vespino pa mi pra preparar es un alx ligero buena aerodinamica etc pero un f9 lo que es de motor es mejor que el alx es tuyo elige
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| Iyán Visitante
 
 
 
   | Despues de arreglalo por alto desmontamos y continuamos
 
  
  Aqui el chasis de un sca la CASA DE ERRAMIENTAS LA CORTE ya q estaba toda oxidada
 
 
  
  El motor admision rotativa y un 65 barikit ( si ai k adaptaR AL  reglamento 50 de casa) y 16 amal rodillos de 3.5 y escape sp1  o TAVI ABER CON MANUEL-PULL
 
 
  
  Embrage  y mi manoo xdd escayolaa
 
 
 
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| pedro_54 Visitante
 
 
 
   | cuanto te an costao los rodillos¿¿
 salu2 y aver si la vemos montada
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| Iyán Visitante
 
 
 
   | los rodillos 5€ o menos nose es k pille varias cosa de golpe en un taller de unos amigos mios  pronto pronto k el acidente me retardo mucho la idea era para navidad tenerla acabada y al final nada
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |