|
fran
Visitante
|
aaajajajajjajajajajajaa xD OKK
|
|
|
En línea
|
|
|
|
carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
|
yo digo que polini.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
sip
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
seguimos o queee??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
PREPARACIÓN PARA FUERZA CILINDRO: Metrakit 65 CARBURADOR: 18 amal FILTRO: TNT TUBO DE ESCAPE: Polini MUELLES PEQUEÑOS: MELLE DE CONTRASTE: VARIADOR: PESO DE LOS RODILLOS: CAJA DE LAMINAS: LAMINAS DE CARBONO: DESARROLLOS LARGOS:
Ahora tocan los muelles pequeños del embrague... YO SIGO QUE LOS KUNDO NEGROS REFORZADOS jeje
saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

|
pues si los kundo dan bastantes rpm al salir estan bien aunque tu moto empezara a parecerse a una scooter... 
una cosa.. yo creo que tambien seria combeniente rebajar la culata un poco, yo dejaria una relacion de compresion de 12:1 o 13:1 asi.. no se calentara excesivamente y entregara un poco mas de par tambien recordar que el 65mk trae 10,5:1 ... nada del otro mundo, incluso la puch minicross trae mas de serie 11:1 salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
NO DEJEIS CAER EL POST!!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
kundo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
kundo!los mas duros!!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
PREPARACIÓN PARA FUERZA CILINDRO: Metrakit 65 CARBURADOR: 18 amal FILTRO: TNT TUBO DE ESCAPE: Polini MUELLES PEQUEÑOS: kundo MELLE DE CONTRASTE: tecnomoto varioplus VARIADOR: PESO DE LOS RODILLOS: CAJA DE LAMINAS: LAMINAS DE CARBONO: DESARROLLOS:
e puesto ya el muelle de contraste porque eso esta claro ya, ahora falta el variador!
venga que no se quede estancado esto!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
varioplus de cabeza...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
perfiero varioplus ya ke el polini no tiene chaveta!!
saludos!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
perfiero varioplus ya ke el polini no tiene chaveta!!
saludos!
+1
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
y que hace la chaveta? que diferencia hay?
saludos! 
...PD: si el polini es mas caro... por algo será ¿no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
el precio no tiene ke ver nada en algunas coasas si pero en otras no
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
poos tio aparte de ke prefiero varioplus xk tiene chaveta es mas facil de apretar etc etc el poliuni lo tienes ke apretar a tope y sujetarlo bien sino puede pasar loke le paso a 1 amigo con el variador polini iba andando y sele salio jajajaaj!!
venga saludos!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
pandemonio
Nuevo

Mensajes: 7
|
Ola, yo tngo un Metrakit de 65cc en una Gl, y no creo q aya una vespino q tenga la salida q tiene en los primeros 3 metros q tiene la mia(con un dellorto 14) , sin embargo, un colega tiene un Gilardoni de 65 en una ALX con un RC3 a estrenar y no le a dao ni un problema, y tiene mas de 10.000 KMs el cilindro, mi colega kiere cambiarle los segmentos xq dice q ya son muchos kilometros pa unos segmentos, pero yo creo q pueden aguantarle todabia unos kuantos kilometros más.
Que conste q el RC3 nuevo da mucha punta, y un sonido perfecto para un vespino.
Un saludo a to2.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
pues si...todabia no loe probado...saludos!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
el rc3 es todo fuerza el ke da todo alargue es el rc6
|
|
|
En línea
|
|
|
|