Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Mi F9 FastRider, en la cima de El Angliru (Leído 4392 veces)
|
FastRider
SubModerador
Nuevo
|
Pues, sí, compañeros La semana pasada, coincidiendo con la puesta en marcha de la Vuelta a ESpaña en Vespino, se me antojó subir con mi F9 Fast Rider hasta la cima de El Angliru, el célebre puerto de montaña asturiando que todos conoceréis gracias a la Vuelta Ciclista. Este puerto es durísimo, con desniveles medios en sus últimos 6 Km del orden del 12-15%, siendo la rampa máxima del ¡¡¡ 21 % !!!
Mi Vespino (absolutamente de serie) subió hasta la cima lenta pero perfectamente, aunque tuve que ayudarme con los pedales en la cuesta del 21 %. Otro gran hito para nuestro querido Vespino !!!!
Ahí van las fotos:
La máquina
En la cima de El Angliru
Panorámica desde la cima, un mar de nubes impresionante bajo nosotros
Un saludo a todos los vespineros!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Que fenómeno Enhorabuena por esa ruta
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
hombre fastrider cuanto tiempo hacia que no te pasabas por el foro, aver si aora es mas a menudo y la rutilla esta de pm, por cierto tiene que estar a bastante altura porque pa estar las nubes debajo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
guau tio, felicidades!! y vaya pedazo de fotos respecto al vespino, he de decir que creo que es la moto de gas que mas fuerza tiene(de serie)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo
|
A mas altura menos oxigeno, tal vez por eso la vespino no subiese la cuesta, porque yo me subo cuestas con esa pendiente sin pedalear, eso si, tal vez fuese a 0,3 km/h haciendo malavarismos para no caerme xD
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
Enhorabuena.. la verdad es que es una gesta muy bonita.. sobre todo verse ahí arriba y encima solo y pensar.. he subido yo..!! la F9 es un maquinón.. a mi se me antoja que el oxígeno puede ser un problema a la hora de subir cuestas, ya que en la mezcla entra menos oxígeno, y la temperatura de ignición sube.. por tanto, tendrías bastantes inquemados, y menos fuerza.. pero bueno, es que un 21% es un huevo!!! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
fastrider, vente a cantabria y sube el puerto del escudo y luego me cuentas, pa eso si k ay k tener wuebos, tmb tiene muxo desnibel y a la vez unas curvas cerradas k mas t vale k no llueva o granize xk t das la ostia, y muxo mas si bas cuesta abajo.
pruebalo, y lo goooooozas. salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
que wapa esta tu ruta xDD y esas fotos
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
me ubiera gustao ir para iia jaja... muy wena
|
|
|
|
|