Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 01:08:53 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  La e pasaoooooooooooooooo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: La e pasaoooooooooooooooo  (Leído 4227 veces)
pedro_54
Visitante

Email
La e pasaoooooooooooooooo
« en: 05 Agosto, 2008, 09:48:02 pm »

Pues nada q esta mañana me ido a  pasar la itv y no te dicen na xk pase de 45 la vespi por q en unos rodillos q tenen la  e pueto a 70 jeje
salu2
Javi
V.I.P.

Re: La e pasaoooooooooooooooo
« Respuesta #1 en: 05 Agosto, 2008, 11:19:26 pm »

no cante svistoria por eso, k el limite esta en 65, y si pillas a uno k sea medio wena persona pork te pases un pokillo no te dicen na.A mi me la paso un amigo k trabaja alli y le puse el escape de casa y un trapo enrrollao dentro del  filtro y me paso, pork mi amigo me paso la mano, mejopr dixo el brazo, pork la moto marco 102 en los rodillos
Javi
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2008, 11:25:49 pm »

Por cierto, te han dixo k tienes k pegar la pegatina??a mi me dijo mi amigo k me hiciera el loco, pero k la yevase en los papeles por si acaso la policia se ponia tonta
fran
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 06 Agosto, 2008, 01:03:29 am »

dejarse de historias, el limite esta en 45. Os repito que eso sera segun en que zona, aqui en mi pueblo a mi primo no se la pasaron eh! y no cogia precisamente 120 ni nada de eso, cogia 65
Javi
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 06 Agosto, 2008, 01:44:56 am »

pues aki en malaga k yo sepa y lo k me dijeron cuando pase la tifon de mi io es k el limite esta en 65, pero k si te pasabas por poco tb te dejaban pasar
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 06 Agosto, 2008, 12:59:07 pm »

Por cierto, te han dixo k tienes k pegar la pegatina??a mi me dijo mi amigo k me hiciera el loco, pero k la yevase en los papeles por si acaso la policia se ponia tonta
a mi me lan dao y vale hasta agosto del 2010
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #6 en: 06 Agosto, 2008, 02:17:32 pm »

pues yo toy to cagfao pork la semaña k biene le voy a poner todo lo de serie le voy a llebar a dgt a k me den la matricla y el permiso de circulacion y a otra semana la itv,

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Metalhead
Asiduo

« Respuesta #7 en: 06 Agosto, 2008, 03:00:32 pm »

pero como el limite va aser 45 en rodillos? es absurdo, la moto va sin carga, nisiquiera su propio peso, y encima no tiene viento que la haga perder rpm, si pillase 45 en rodillos en carretera no pasaria de 15
josedo_nlx
Experimentado

Vespinos... ¿Te gusta vespinear? XD

« Respuesta #8 en: 06 Agosto, 2008, 03:24:16 pm »

Pues cuando yo pasé la ITV me dijeron que el limite era 65 km/h  pero mi vespino marcó 77 lo que pasa esque como conociamos al chaval y eso pues nos pasó la mano... ya sabeis jajajajaj

saludos

Vespinos: Te gusta vespinear??? XD
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 06 Agosto, 2008, 07:19:20 pm »

pos aqui a mi no me miraron la velocidad ni nada luxces claxon q frene y punto ademas si estubiese ellimite en 65 yo ayer puse la rr sin rodage ni nada y sin revolucionarla en 6 a 1/-4 de puno a 75 en recta asi q si das puño entero la fundes eso de la velocidad aui no lo miran solo miran caburador de origen escape de origen luces claxon y pista SIGUIENTE
euka_92
Experimentado

« Respuesta #10 en: 08 Agosto, 2008, 07:49:00 pm »

aver el limite son 45 en tierra 65 creo en rodillos o 62 no me acuerdo bn ejjee peo os envairon ya al carta oq porque a mi no me ha llegado nada
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 10 Agosto, 2008, 11:56:18 am »

PUES EN LOS RODILLOS TE TENES Q MONTAR EN LA MOTO Y DARLE A TOPE  Y YO NO SE ME PONIA A 70 XK LE BAJA 5 NUMEROS EL XICLE
SALU2
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: 10 Agosto, 2008, 04:28:37 pm »

llo cuando s ela pasa al gl en verad el gl me anda 60 u fui con el tubo el 18 amal y un filtro y sin espejo y me la pasaron y en rodillos amrco 70 y con el cable del acelerador destensao pake no abra la presilla pero la ponen sin peso ni na pos normal ke marke tanto xk con migo de 60 no pasa
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #13 en: 10 Agosto, 2008, 05:22:16 pm »

YO DE TOAS FORMAS LE HE PUESTO UN 14-12 EL VARIADOR Y EMBRAGUE DE SERIE Y TODO LO DEMAS LO HE DEJADO ADEMAS EL MOTOR NO ME PREOCUPA PERO LA DIRECCION SI, XK LLEVO DESDE ALANTE LOS CABES SACADOS ATRAS Y SE VEN EN AL DOBLAR ¿K DECIS DE ESO?

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???

« Respuesta #14 en: 10 Agosto, 2008, 09:11:10 pm »

fua esk es una puta mierda q sea a 45  el limite no m jodas de serie andan los 50 min osea q tene q ser 65 x narices lo mejor pa eso como dice emilio con el cable destensao y los rodillosde serie o unos muy ligeros y tubo de serie yo creo q ya la moto no corra lo q suficiente como para pasar del limite

y como eso ¿os dan pegatina de itv como en los coches pa pegar en la moto? ¿que cutre no? yo no la pondria ni de loko q qeda too askeroso

salu2

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: 14 Agosto, 2008, 01:52:56 pm »

a mi no me dieron pegatina
Páginas: [1] Imprimir