pedro_54
Visitante
|
Pues nada q esta mañana me ido a pasar la itv y no te dicen na xk pase de 45 la vespi por q en unos rodillos q tenen la e pueto a 70 jeje salu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
no cante svistoria por eso, k el limite esta en 65, y si pillas a uno k sea medio wena persona pork te pases un pokillo no te dicen na.A mi me la paso un amigo k trabaja alli y le puse el escape de casa y un trapo enrrollao dentro del filtro y me paso, pork mi amigo me paso la mano, mejopr dixo el brazo, pork la moto marco 102 en los rodillos
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Por cierto, te han dixo k tienes k pegar la pegatina??a mi me dijo mi amigo k me hiciera el loco, pero k la yevase en los papeles por si acaso la policia se ponia tonta
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
dejarse de historias, el limite esta en 45. Os repito que eso sera segun en que zona, aqui en mi pueblo a mi primo no se la pasaron eh! y no cogia precisamente 120 ni nada de eso, cogia 65
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
pues aki en malaga k yo sepa y lo k me dijeron cuando pase la tifon de mi io es k el limite esta en 65, pero k si te pasabas por poco tb te dejaban pasar
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Por cierto, te han dixo k tienes k pegar la pegatina??a mi me dijo mi amigo k me hiciera el loco, pero k la yevase en los papeles por si acaso la policia se ponia tonta
a mi me lan dao y vale hasta agosto del 2010
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
pero como el limite va aser 45 en rodillos? es absurdo, la moto va sin carga, nisiquiera su propio peso, y encima no tiene viento que la haga perder rpm, si pillase 45 en rodillos en carretera no pasaria de 15
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
pos aqui a mi no me miraron la velocidad ni nada luxces claxon q frene y punto ademas si estubiese ellimite en 65 yo ayer puse la rr sin rodage ni nada y sin revolucionarla en 6 a 1/-4 de puno a 75 en recta asi q si das puño entero la fundes eso de la velocidad aui no lo miran solo miran caburador de origen escape de origen luces claxon y pista SIGUIENTE
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
aver el limite son 45 en tierra 65 creo en rodillos o 62 no me acuerdo bn ejjee peo os envairon ya al carta oq porque a mi no me ha llegado nada
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
PUES EN LOS RODILLOS TE TENES Q MONTAR EN LA MOTO Y DARLE A TOPE Y YO NO SE ME PONIA A 70 XK LE BAJA 5 NUMEROS EL XICLE SALU2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo cuando s ela pasa al gl en verad el gl me anda 60 u fui con el tubo el 18 amal y un filtro y sin espejo y me la pasaron y en rodillos amrco 70 y con el cable del acelerador destensao pake no abra la presilla pero la ponen sin peso ni na pos normal ke marke tanto xk con migo de 60 no pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|