Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 12:26:06 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Diferencia cilindros 50
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Diferencia cilindros 50  (Leído 1630 veces)
JaVi_nlx
Asiduo
***
Mensajes: 117



Diferencia cilindros 50
« en: 07 Agosto, 2008, 04:13:11 pm »

bueno pues os queria preguntar si se nota la diferencia entre el motor de serie y un mk 50
salu2
En línea

mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini

Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2008, 04:27:40 pm »

en algo de fuerza se notará digo yo, ¿no?

saludos!  Wink
En línea
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #2 en: 07 Agosto, 2008, 04:44:47 pm »

- hombre un mk es un mk..........aguna diferencia habra tirando pa buena ...salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2008, 04:49:26 pm »

una diferencia mu grande siempre y kuando le cabies otros factores como el carburador....
de toas formas con subirle el chicle se nota muxo
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Metalhead
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2008, 05:17:42 pm »

Tienen mas compresion, tienen más rpm, y es mas dificil de griparle, por algo pagas un cilindro de competicion.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #5 en: 07 Agosto, 2008, 05:21:48 pm »

mas dificil d gripar k el de serie Huh Huh
En línea
euka_92
Experimentado
****
Mensajes: 443



Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #6 en: 08 Agosto, 2008, 01:42:30 pm »

jajaja el de serie es a prueba d bombas lo q aguanta un cilindro d serie pfff jajaja
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #7 en: 08 Agosto, 2008, 01:53:15 pm »

jajaja el de serie es a prueba d bombas lo q aguanta un cilindro d serie pfff jajaja

+1 jajajajaj
En línea
vidalito
V.I.P.
*****
Mensajes: 917



Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #8 en: 08 Agosto, 2008, 02:52:26 pm »

el cilindro de serie de mi sc ke la vespi era de mi abuelo aguanto cerca de 30 años serian sobre 20 o por ai
En línea


Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #9 en: 08 Agosto, 2008, 09:37:23 pm »

pues yo gripé un cilindro de casa ^^

porque creeis que e puse el metrakit? jajajaja
engaaa  Grin Grin Grin
En línea
Metalhead
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #10 en: 08 Agosto, 2008, 10:07:32 pm »

pues yo gripé un cilindro de casa ^^

porque creeis que e puse el metrakit? jajajaja
engaaa  Grin Grin Grin
Es posible griparle? xD Ami me parece imposible, la di caña 15 km a todo gas y la muy guarra se vino a abajo, y se paro, cojo voy a pedales 5 minutos, la empujo y la muy guarra vuelve a arrancar y sale como una vala la desgracia xD Y asi decenas de veces...
En línea
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: Diferencia cilindros 50
« Respuesta #11 en: 08 Agosto, 2008, 10:37:36 pm »

el mk llevara las lumbreras mas altas que el de serie, lo mismo que se conseguia metiendo una junta de 1 o 2 mm entre el cilindro y el carter y rebajando el cilindro por arriva.

con eso consigues mas grados y una distribucion mas alta

salu2
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!