Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Julio, 2025, 12:11:59 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  jog r o vespino gl
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: jog r o vespino gl  (Leído 3462 veces)
emilio
Visitante

Email
jog r o vespino gl
« en: 09 Agosto, 2008, 05:26:31 pm »

ola me bpi a sacar eklc arent y mi padre dice ke si kiero me compra una moto una jog r y no se si kedarme con mi gl ke lleva tuo biturbo 18 amal i variador polini pero eske mi gl no me pasa de 55 para lo ke lleov y dice mi padre ke si kiero me kedo con el vespino y me paga el un 65 y un tubo bueno un yasuni o algo de eso ke ariais vosotros notare el 65 y un tubullo normailio?
josedo_nlx
Experimentado

Vespinos... ¿Te gusta vespinear? XD

Re: jog r o vespino gl
« Respuesta #1 en: 09 Agosto, 2008, 05:28:09 pm »

Hombre... yo creo que si le pones el 65 y le pones un tubo de escape en condiciones yo creo que andara mas...

Vespinos: Te gusta vespinear??? XD
fran
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2008, 05:38:11 pm »

con lo que llevas ya deberia de andar mas que la jog eh!
yo me quedaria con el vespino, y es raro que coja tan poco, algo tendras mal
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 09 Agosto, 2008, 09:00:50 pm »

no se no ago namaske darle bueltas el vespino eske no corre una mierda y me da miedo ke le de caña y le pase algo al chasis o algo darme opiniones tios o le pongo el 65 y me kedo con el vespi tio ke ago?
fran
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 09 Agosto, 2008, 09:17:32 pm »

al chasiss????anda ya hombre
tito_lawson_bcn
Principiante
**

« Respuesta #5 en: 09 Agosto, 2008, 10:34:53 pm »

Sinceramente... yo me pillaba la jog y la trucaba...
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 10 Agosto, 2008, 11:40:45 am »

pero k jog la vieja o la nueva?'
salu2
Jose_93_f9
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 10 Agosto, 2008, 11:46:21 am »

cualquiera de las dos jogs sea la vieja o la nueva, la de agua o la de aire... con un yasuni R, un variador malossi, un 19, un airsal 74 de aluminio te va a ir MUCHISIMO mas que un vespi, lo siento pero esto es asi, un amigo mio tiene una sonic con esto y va que flipass!
Ahora bien, si no le vas a poner a la jog algo importante, quedate con la vespi sin duda! va a ir mucho mas que una scooter de serie... te lo digo por experiencia jajaja

saludos!
fran
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 10 Agosto, 2008, 12:13:16 pm »

pero para la jog hacen falta bastantes €€€ si la quieres preparar en condiciones.
Yo me quedaba con el vespi..

cualquiera de las dos jogs sea la vieja o la nueva, la de agua o la de aire... con un yasuni R, un variador malossi, un 19, un airsal 74 de aluminio te va a ir MUCHISIMO mas que un vespi, lo siento pero esto es asi, un amigo mio tiene una sonic con esto y va que flipass!
Ahora bien, si no le vas a poner a la jog algo importante, quedate con la vespi sin duda! va a ir mucho mas que una scooter de serie... te lo digo por experiencia jajaja

saludos!

con eso quieres meter un yasuni r?? yo le pondria carrera 21  Grin Grin el r es normalillo
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 10 Agosto, 2008, 12:19:57 pm »

ES VERDAD LO K DICE FRAN CON 400 EUROS LE METES A UN VESPI UN TROKE DE COJONES Y CON 400 EUROS EN UNA SCOOTER DE AORA TE VA PA UN TUBO UN CARBURADOR Y UN VARIADOR
SALU2
Jose_93_f9
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 10 Agosto, 2008, 12:32:21 pm »

un R va perfecto en ese trucaje, bueno, mi amigo lo tiene para fuerza, xq con el carrera 21 corre mucho mas pero no tiene casi fuerza ademas se queda grande... Tambien podeis meter un kit trokel que estuve ablando con el y me dijo que havia hecho un tubo para scooter jeje

Pero claro... no es lo mismo trucar un vespi con 300 euros que trucar una scooter con 300€ xq solo te llega para el tubo y variador jajaj

saludos! Grin
fran
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 10 Agosto, 2008, 12:45:56 pm »

pues yo tengo 2 colegas..uno con un r en la aerox de serie, le va normalillo, le da bastante fuerza, pero alargue no demasiado..
y luego tengo otro, que tiene el carrera 21.. con 2 personas, le abre gas y se levanta la aerox, sin tirar... pero claro, de serie solo le quedan las ruedas  Grin Grin Grin

1 saludo y ya te digo, prefiero el vespi
Bicilindrico128cc
Experimentado

Fe en dios e ferro a fondo!!

« Respuesta #12 en: 10 Agosto, 2008, 12:46:35 pm »

yo me quedaba cn el gl sin duda.. si meto los 2000 euros q vale el jog en un vespi...xD

pero gastando poco tb puedes ponerla guai.. yo empezaria por buscar un desguace y buscar un carter d laminas.. y = viene cn un cilindro o algo sorpresa..xD como nos ha pasado a muchos..

aparte el jog r es d aire.. si aun fuera un nrg o o zip d agua d los viejos o asi..xD

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
Jose_93_f9
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: 10 Agosto, 2008, 12:54:25 pm »

hombre... si te quedas el vespi y le pones un motor de f9 o de nlx... me quedo con el vespi seguro! xq el dinero que te gastas en la jog te lo gastas en la vespi y vuelas jajaja
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???

« Respuesta #14 en: 11 Agosto, 2008, 11:45:53 am »

hombre la jog es muy pepinona a mi me encanta pero ahi les doy la razon en q lo q te bas a gastar en la jog con bastante menos preparas la vespi a lo vestia y te comes alas scutres con bastante facilidad pero si lo q quieres es q corra tio preparale el motor y ponle un buen tavi o un pula y a tomar por culo con eso no ay quien te enganche jeje

y por cierto tio al chasis de la vespi no la ba a pasar nada jaja eso probablemente sea lo ultimo q se te joda en la vespi jaja

salu2

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???

« Respuesta #15 en: 11 Agosto, 2008, 11:47:16 am »

a todo esto emilio tu no tenias un ninja? ese tubo no te ira mejor q el snake biturbo q tienes? creo yo q sea bastante mejor

salu2

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #16 en: 11 Agosto, 2008, 12:53:45 pm »

lo tengo ke problar eske le deje a mi primo la llave de carraca y asta ke no me la de no lo puedo probar aora le e puesto el tecnomoto y parece ke me alarga mas aber si etsa tarde la pruebo en largo aver cuanto me anda
Metalhead
Asiduo

« Respuesta #17 en: 12 Agosto, 2008, 05:09:11 pm »

Yo me quedava con la Jog, y la vespino, querais o no, una jog con su motor de arranque, sus controles de temperaturas, comodidad, que tiene un hueco bajo el asiento pa guardar trastos, deposito bastante mas amplio, mezcla separada, quitas la llave y es mas dificil que te la quiten... con su alarma... la posivilidad de ponerla un equipo de sonido... aparte, quieras o no las tias son todas unas guarras y prefieren fliparselo en una jog que en un vespino, aunque el vespino tenga algo especial  y la jog la tenga to dios y... etc
Ahora no me vengais con ponerle sofa de una plaza al vespino, un cajon de patatas atras, el motor de un delta, y el deposito de una x10, y engancharle un radiocassete encima del cuenta km y pa k se lo flipen las tias llenas el cajon de condones,  estoy diciendo algo decente. xD
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #18 en: 12 Agosto, 2008, 05:10:32 pm »

Yo me quedava con la Jog, y la vespino, querais o no, una jog con su motor de arranque, sus controles de temperaturas, comodidad, que tiene un hueco bajo el asiento pa guardar trastos, deposito bastante mas amplio, mezcla separada, quitas la llave y es mas dificil que te la quiten... con su alarma... la posivilidad de ponerla un equipo de sonido... aparte, quieras o no las tias son todas unas guarras y prefieren fliparselo en una jog que en un vespino, aunque el vespino tenga algo especial  y la jog la tenga to dios y... etc
Ahora no me vengais con ponerle sofa de una plaza al vespino, un cajon de patatas atras, el motor de un delta, y el deposito de una x10, y engancharle un radiocassete encima del cuenta km y pa k se lo flipen las tias llenas el cajon de condones,  estoy diciendo algo decente. xD
jaja juas
salu2
fran
Visitante

Email
« Respuesta #19 en: 12 Agosto, 2008, 11:07:25 pm »

jajjajajaj a las tias les da = qe sea un vespino o no... x lo menos a las que yo conozco xD
Metalhead
Asiduo

« Respuesta #20 en: 13 Agosto, 2008, 03:24:28 pm »

jajjajajaj a las tias les da = qe sea un vespino o no... x lo menos a las que yo conozco xD
Pues en el mio si, como diria cualquiera de FC, todas putas. xD
euka_92
Experimentado

« Respuesta #21 en: 13 Agosto, 2008, 05:24:36 pm »

jaja nl mio tb algunas ls gusta , la mayoria dicen eso es tu moto ,, y yo si y aora x p.. n t llevo jjaja
fran
Visitante

Email
« Respuesta #22 en: 13 Agosto, 2008, 05:25:27 pm »

jajajajajjaajjajj o lo tomas o lo dejas
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #23 en: 13 Agosto, 2008, 05:37:22 pm »

joder pos qdate con la gl claro

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Jose_93_f9
Visitante

Email
« Respuesta #24 en: 14 Agosto, 2008, 05:52:45 pm »

joder pos qdate con la gl claro

segun el presupuesto... si tienes mucho pues la jog, si tienes poco la gl jaja

LO E EDITADO jajajajaja
« Última modificación: 14 Agosto, 2008, 09:29:14 pm por Jose_93_f9 » En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: