Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: jog r o vespino gl (Leído 3462 veces)
|
emilio
Visitante
|
ola me bpi a sacar eklc arent y mi padre dice ke si kiero me compra una moto una jog r y no se si kedarme con mi gl ke lleva tuo biturbo 18 amal i variador polini pero eske mi gl no me pasa de 55 para lo ke lleov y dice mi padre ke si kiero me kedo con el vespino y me paga el un 65 y un tubo bueno un yasuni o algo de eso ke ariais vosotros notare el 65 y un tubullo normailio?
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
con lo que llevas ya deberia de andar mas que la jog eh! yo me quedaria con el vespino, y es raro que coja tan poco, algo tendras mal
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
no se no ago namaske darle bueltas el vespino eske no corre una mierda y me da miedo ke le de caña y le pase algo al chasis o algo darme opiniones tios o le pongo el 65 y me kedo con el vespi tio ke ago?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
al chasiss????anda ya hombre
|
|
|
|
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
Sinceramente... yo me pillaba la jog y la trucaba...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
pero k jog la vieja o la nueva?' salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
cualquiera de las dos jogs sea la vieja o la nueva, la de agua o la de aire... con un yasuni R, un variador malossi, un 19, un airsal 74 de aluminio te va a ir MUCHISIMO mas que un vespi, lo siento pero esto es asi, un amigo mio tiene una sonic con esto y va que flipass! Ahora bien, si no le vas a poner a la jog algo importante, quedate con la vespi sin duda! va a ir mucho mas que una scooter de serie... te lo digo por experiencia jajaja
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ES VERDAD LO K DICE FRAN CON 400 EUROS LE METES A UN VESPI UN TROKE DE COJONES Y CON 400 EUROS EN UNA SCOOTER DE AORA TE VA PA UN TUBO UN CARBURADOR Y UN VARIADOR SALU2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
un R va perfecto en ese trucaje, bueno, mi amigo lo tiene para fuerza, xq con el carrera 21 corre mucho mas pero no tiene casi fuerza ademas se queda grande... Tambien podeis meter un kit trokel que estuve ablando con el y me dijo que havia hecho un tubo para scooter jeje
Pero claro... no es lo mismo trucar un vespi con 300 euros que trucar una scooter con 300€ xq solo te llega para el tubo y variador jajaj
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues yo tengo 2 colegas..uno con un r en la aerox de serie, le va normalillo, le da bastante fuerza, pero alargue no demasiado.. y luego tengo otro, que tiene el carrera 21.. con 2 personas, le abre gas y se levanta la aerox, sin tirar... pero claro, de serie solo le quedan las ruedas 
1 saludo y ya te digo, prefiero el vespi
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
hombre... si te quedas el vespi y le pones un motor de f9 o de nlx... me quedo con el vespi seguro! xq el dinero que te gastas en la jog te lo gastas en la vespi y vuelas jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
lo tengo ke problar eske le deje a mi primo la llave de carraca y asta ke no me la de no lo puedo probar aora le e puesto el tecnomoto y parece ke me alarga mas aber si etsa tarde la pruebo en largo aver cuanto me anda
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Yo me quedava con la Jog, y la vespino, querais o no, una jog con su motor de arranque, sus controles de temperaturas, comodidad, que tiene un hueco bajo el asiento pa guardar trastos, deposito bastante mas amplio, mezcla separada, quitas la llave y es mas dificil que te la quiten... con su alarma... la posivilidad de ponerla un equipo de sonido... aparte, quieras o no las tias son todas unas guarras y prefieren fliparselo en una jog que en un vespino, aunque el vespino tenga algo especial y la jog la tenga to dios y... etc Ahora no me vengais con ponerle sofa de una plaza al vespino, un cajon de patatas atras, el motor de un delta, y el deposito de una x10, y engancharle un radiocassete encima del cuenta km y pa k se lo flipen las tias llenas el cajon de condones, estoy diciendo algo decente. xD
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Yo me quedava con la Jog, y la vespino, querais o no, una jog con su motor de arranque, sus controles de temperaturas, comodidad, que tiene un hueco bajo el asiento pa guardar trastos, deposito bastante mas amplio, mezcla separada, quitas la llave y es mas dificil que te la quiten... con su alarma... la posivilidad de ponerla un equipo de sonido... aparte, quieras o no las tias son todas unas guarras y prefieren fliparselo en una jog que en un vespino, aunque el vespino tenga algo especial y la jog la tenga to dios y... etc Ahora no me vengais con ponerle sofa de una plaza al vespino, un cajon de patatas atras, el motor de un delta, y el deposito de una x10, y engancharle un radiocassete encima del cuenta km y pa k se lo flipen las tias llenas el cajon de condones, estoy diciendo algo decente. xD
jaja juas salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajjajajaj a las tias les da = qe sea un vespino o no... x lo menos a las que yo conozco xD
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
jaja nl mio tb algunas ls gusta , la mayoria dicen eso es tu moto ,, y yo si y aora x p.. n t llevo jjaja
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajajajjaajjajj o lo tomas o lo dejas
|