Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Piezas varias... (Leído 1202 veces)
|
Metalhead
Asiduo

|
Bueno pues me toca mañana o pasado ir a calleja a por piezas y quiero saber entorno a que precio esta, pero no quiero llevar mas dinero o menos y tener que hacer dos viajes y hacerme una idea. Los tubos para quitar los pedales de el vespo de un amigo?€ donde yo los compre se acabaron un varioplus?€ una correa de esas dentadas que hacen falta pal varioplus? el tubo de entrada de aire? el ventilador de refrigeracion y el plastico que va encima tapandole?
cambiar el variador resta fuerza?, le dara algo de repris en salida? salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
aver, te contesto
los tubos no se cuanto valen  el varioplus, sobre 40-50€ correa dentada las hay desde 8€ las he visto el tubo ni idea el ventilador ni idea con el variador, no vas a perder fuerza, vas a ganar de todo, tambien depende de los rodillos y muelle que pongas
1saludo, por lo menos, a algo creo que he ayudado
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
aver el varioplus me costo 40, la correa 8 , los tubos (posapies) creo que eran 12 o asi nose ee. Lo demas ni idea y los posapies traseros 21 pero t los tienen que pedir
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Porcierto y con el varioplus cuanto me cogeria teniendo encuenta que el resto esta de serie? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
depende de los rodillos que pongas, depende del modelo de vespino que tengas, depende de lo petao qe este,, depende de muchas cosas xD
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Vespino ALX y de petado.. na de na, unos 4000 km de los cuales 2000 hechos por mi madre a 15 km/h, o menos, No es coña lo de mi madre... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|