Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 12:31:29 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  ¿Que opinion os da...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinion os da...  (Leído 3141 veces)
Metalhead
Asiduo

¿Que opinion os da...
« en: 11 Agosto, 2008, 11:15:36 pm »

Hace unos meses, cuando me plantee comprarme una moto nueva, al empezar a mirar motos me di cuenta de que... todas las motos son iguales y solo cambian 4 plasticos y es penoso.
Rieju: minarelli
MotorHispana: minarelli
Malaguiti: minarelli
BetaTrueba: minarelli
Yamaha de 50cc: minarelli
Aprilia: piaggio
Derbi: piaggio
Gilera: piaggio
Ligier: piaggio
Moto Guzzi: piaggio
Piaggio: piaggio xD
Vespa: piaggio

Es realmente patetico pues significa que el mercado de hace 15 años era mas competitivo que ahora, cada uno hacia sus propias innovaciones e ideas, ahora solo cambia el logotipo
¿Que marcas quedan que ellos agan todo? Que yo sepa...........
PD: odio piaggio xD
stoquer
V.I.P.

Re: ¿Que opinion os da...
« Respuesta #1 en: 18 Agosto, 2008, 11:24:37 pm »

lo dicho....

los mismos perros con diferentes collares

quiza kimko y daelim y todas esas si lo agan todo xDxDxDxD

salu2
Metalhead
Asiduo

« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2008, 12:05:22 am »

lo dicho....

los mismos perros con diferentes collares

quiza kimko y daelim y todas esas si lo agan todo xDxDxDxD

salu2
coño... ahora que lo dices es cierto... una china y una taiwanesa se lo curran mas que las marcas mas famosas xD dan pena xD yo sinceramente y actualmente si tuviese  que comprar una moto nueva... me compraba 4 clasicas con su precio xD
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 19 Agosto, 2008, 02:08:55 am »

si os dais cuenta, son 4 marcas generales y despues tienen sus 3 o 4 micro marcas, q dependiendo d la venta, van mejorando su producto o no. lo mas claro es derbi, con gilera y aprilia.
al fin y al cabo ai q irse a las viejas kmo dice heavyruben90

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #4 en: 19 Agosto, 2008, 06:11:29 am »

estais equivocados Dervi en algunos motores monta piaggio en otros no, os olvidais de Franco morini de Peugeot de minarelli Vertical y de otros marcas mas de motores, Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
euka_92
Experimentado

« Respuesta #5 en: 19 Agosto, 2008, 11:27:41 am »

estais equivocados Dervi en algunos motores monta piaggio en otros no, os olvidais de Franco morini de Peugeot de minarelli Vertical y de otros marcas mas de motores, Saludos
cierto, la derbi senda monta minarelli am6  pero la gp1 que tiene un amigo hasta en las juntas esta el logotipo de piaggio jajajaja
saludos
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #6 en: 19 Agosto, 2008, 04:49:40 pm »

lo mismo pasa con los coches como el  ford probe, lleba el mismo motor k el mazda rvt y es igual pero sin aleron, jeje es una putada pero el dinero se lo llevan ellos no nosotros

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.

« Respuesta #7 en: 19 Agosto, 2008, 05:53:22 pm »

SI MI MOTO DE CROS VIEJA YEVA UN MOTORI FRANCO MORINI.

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 19 Agosto, 2008, 11:50:20 pm »

JAJA YO ME PILLO UNA TRICAMPEONA LE PONGO UN 75 Y MUXAS MOTOS DE AORA KISIERAN TENER SU FUERZA PERO UNA DE 3 MARXAS Q SE NOTA EL NERVIO K ANDA K NO MOLAN NI NA Y ESO REPUESTO PA DAR Y TIRAR
SALU2
Metalhead
Asiduo

« Respuesta #9 en: 20 Agosto, 2008, 12:29:20 am »

JAJA YO ME PILLO UNA TRICAMPEONA LE PONGO UN 75 Y MUXAS MOTOS DE AORA KISIERAN TENER SU FUERZA PERO UNA DE 3 MARXAS Q SE NOTA EL NERVIO K ANDA K NO MOLAN NI NA Y ESO REPUESTO PA DAR Y TIRAR
SALU2
porque escribes en mayusculas? es molesto a la vista parece que gritas xDD y porque teneis la mania de trucar todo lo que pillais?, cambiar el variador vale, el escape lo entiendo, incluso el carburador, pero  subirle de cilindrada es solo cascar el motor y que si te estampes el seguro se desentienda de ti completamente y te comas un buen marron, o multa encima, y una tricampeona tiene pelotas sin 75cc,  es una rabassa y se sube unos montes en 2º... que pelotas madre, y que bonitas
fran
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 20 Agosto, 2008, 03:13:22 am »

SALU2
porque escribes en mayusculas? es molesto a la vista parece que gritas xDD y porque teneis la mania de trucar todo lo que pillais?, cambiar el variador vale, el escape lo entiendo, incluso el carburador, pero  subirle de cilindrada es solo cascar el motor y que si te estampes el seguro se desentienda de ti completamente y te comas un buen marron, o multa encima, y una tricampeona tiene pelotas sin 75cc,  es una rabassa y se sube unos montes en 2º... que pelotas madre, y que bonitas

+1
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #11 en: 20 Agosto, 2008, 12:33:25 pm »

valla como esta la gente jeje    (sin animo de ofender)

weno pues yo le estoy preparndo una rieju rv a un amigo y v asta los dientes aparte de apoplarle un carrera 3 por dbajo en carbono

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 21 Agosto, 2008, 03:55:00 pm »

cierto, la derbi senda monta minarelli am6  pero la gp1 que tiene un amigo hasta en las juntas esta el logotipo de piaggio jajajaja
saludos
no, derbi montaba motor derbi hasta 2006, a partir del 2006 montan el motor piaggio.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
barrows
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: 26 Agosto, 2008, 12:39:51 am »

por lo k me dijo mi padre esos motores no son d 3 marchas enrealidad tienen 4 lo k el selector no deja coger la 4 abriendo el motor y rebajando un saliente k tiene ya coje la 4 asike si alguno kiere investigar
un saludo
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #14 en: 26 Agosto, 2008, 10:42:39 am »

barrosw lleva razon un colega tenia una moto de esas y el padre de un amigo mio le dijo ke iciera algo de eso ke aun le kedaba una marcha

salu2
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: 26 Agosto, 2008, 04:15:55 pm »

por lo k me dijo mi padre esos motores no son d 3 marchas enrealidad tienen 4 lo k el selector no deja coger la 4 abriendo el motor y rebajando un saliente k tiene ya coje la 4 asike si alguno kiere investigar
un saludo
a mi me parece q el primer modelo solo tene 3 xk por muxo q le das con un destornillata pa k suba no sube
salu2
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: