Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Que opinion os da... (Leído 3141 veces)
|
Metalhead
Asiduo

|
Hace unos meses, cuando me plantee comprarme una moto nueva, al empezar a mirar motos me di cuenta de que... todas las motos son iguales y solo cambian 4 plasticos y es penoso. Rieju: minarelli MotorHispana: minarelli Malaguiti: minarelli BetaTrueba: minarelli Yamaha de 50cc: minarelli Aprilia: piaggio Derbi: piaggio Gilera: piaggio Ligier: piaggio Moto Guzzi: piaggio Piaggio: piaggio xD Vespa: piaggio
Es realmente patetico pues significa que el mercado de hace 15 años era mas competitivo que ahora, cada uno hacia sus propias innovaciones e ideas, ahora solo cambia el logotipo ¿Que marcas quedan que ellos agan todo? Que yo sepa........... PD: odio piaggio xD
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
lo dicho....
los mismos perros con diferentes collares
quiza kimko y daelim y todas esas si lo agan todo xDxDxDxD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
JAJA YO ME PILLO UNA TRICAMPEONA LE PONGO UN 75 Y MUXAS MOTOS DE AORA KISIERAN TENER SU FUERZA PERO UNA DE 3 MARXAS Q SE NOTA EL NERVIO K ANDA K NO MOLAN NI NA Y ESO REPUESTO PA DAR Y TIRAR SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
JAJA YO ME PILLO UNA TRICAMPEONA LE PONGO UN 75 Y MUXAS MOTOS DE AORA KISIERAN TENER SU FUERZA PERO UNA DE 3 MARXAS Q SE NOTA EL NERVIO K ANDA K NO MOLAN NI NA Y ESO REPUESTO PA DAR Y TIRAR SALU2
porque escribes en mayusculas? es molesto a la vista parece que gritas xDD y porque teneis la mania de trucar todo lo que pillais?, cambiar el variador vale, el escape lo entiendo, incluso el carburador, pero subirle de cilindrada es solo cascar el motor y que si te estampes el seguro se desentienda de ti completamente y te comas un buen marron, o multa encima, y una tricampeona tiene pelotas sin 75cc, es una rabassa y se sube unos montes en 2º... que pelotas madre, y que bonitas +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barrows
Visitante
|
por lo k me dijo mi padre esos motores no son d 3 marchas enrealidad tienen 4 lo k el selector no deja coger la 4 abriendo el motor y rebajando un saliente k tiene ya coje la 4 asike si alguno kiere investigar un saludo
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
barrosw lleva razon un colega tenia una moto de esas y el padre de un amigo mio le dijo ke iciera algo de eso ke aun le kedaba una marcha
salu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
por lo k me dijo mi padre esos motores no son d 3 marchas enrealidad tienen 4 lo k el selector no deja coger la 4 abriendo el motor y rebajando un saliente k tiene ya coje la 4 asike si alguno kiere investigar un saludo
a mi me parece q el primer modelo solo tene 3 xk por muxo q le das con un destornillata pa k suba no sube salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|