Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi vespi ahora! (Leído 5387 veces)
|
Jose_93_f9
Visitante
|
joseeeedooooo... mira lo que dicen por aquiiii jajajaja esque él lo echó al fuego una hora y se le fué toda la mierda. ahora miro el post que le explicas eso a alx pink.
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
josedo_nlx
Experimentado

Vespinos... ¿Te gusta vespinear? XD
|
Yo le heché sosa esa misma noche que estuve hablando con javi, no se si el se acuerda, que me explicó y tal... ya tenia quitado los remaches y tal, entonces lo unico que hice es echarle sosa, por la mañana cuando me levanté vi que la sosa no me consiguio sacar mucha carboncilla (lo habria echo mal o algo, no habria hechado bien o lo que sea)... entonces decidí arriesgarme y quemarlo una horilla porque lo de la sosa no me salia bien... y al final lo de quemar el escape me salio bien, la carboncilla salio como si nada. Al quemarlo salio mas carboncilla que cuando le eché la sosa... y lo que dice javi es verdad, no es bueno quemarlo porque te puede pasar algo malo, pero yo me arriesgué, javi me lo advirtió, pero me corria prisa y decidi arriesgarme. Javi sabe hacerlo perfectamente, si tienes alguna duda preguntaselo a el que creo que te lo dirá jejeje. Javi eres un crack con los escapes jajaja . Jose a ver mirate bien lo de la sosa a ver que pasa
saludos
|
|
|
|
Vespinos: Te gusta vespinear??? XD 
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
Bueno, mañana me pondré el tavi, aunque sea con la carbonilla... haver que pasa... jajaja
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy
|
el tavi n es my proficio kon le fuego pero, yo creo k lo mejor es, cojes una bola de plomo con diametro inferior a todos los colectores del tubo, lo mettes y lo meneas bien, despues da un par de golpecitos con martillo de nilon o de goma, despues le das con el soplete a baja tension y se kda nuevo, esto es para los de alumini,,,,,, amos kon el hierro, lo de la sosa pal hiero esta muy bien pero hay k estar mas pendiente y encontrar la sosa, preparar todo ne fin, weno yo mi metrakit antiguo lo meti en la lumbre, luego le di un par de golpes y se kedo dpm
|
|
|
|
mario_piston ahora es ~Mario maloy~ Si me paran los pies me salen alas 73
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jajj eso es normal en todos xDDjaja
venga saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo los limpio con el soplete, para mi quemarlos es lo mas sencillo y eficaz, pero siempre quitando el silenciador.
lo malo que se pone feo, yo despues los pinto.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
claro tio primero se les da cn el soplete y le das 1 poco alo de dentro y entran solos!!
venga saludos josedo!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|