Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La Dificil decision (Leído 6011 veces)
|
euka_92
Experimentado

|
Bueno, ayer me paso lo que a casi todos os pasara algun dia, si es que no os a pasado ya... Estaba yo en el parque con mis colegas y vi que un coche se paraba al lado del vespi... pense bua.. ya veras como voya tener que vigilarla mas por si alguien me la quiere robar. Bueno, pues sobre las 2:30 de la amdrugada me quise ir, la voya arrancar y se me acerca el mismo coche: -La moto es tuya? -Si por? Te gusta o que -Si , no la venderas no porque me gusta para mi primo para una finca ademas esta preparadilla es un f9y esta muy nuevo - Bueno nunca me lo he propuesto pero cuanto me darias? -Dime tu un precio -Esque la verdad no la quiero vender la tengo cariño, si la vendo ya t aviso - A vale es que el f9 me gusta tube varios y tenia un tabi serie plata que se levantaba con eso que madre... -jeje Bueno enga xao. Esta mañana se lo conte a mis padres, dijeron haz lo que quieras pero ahora que la arreglaste... ademas puede que no te compremos una cross o la que quieras. Luego estuve ablando con un colega y dice que tranquilo que ese no me la va a robar, que tiene una NL muy preparada que andaba ... Estoy dudando pero creo que me voy a quedar con la vespi jejej porque la tengo mucho cariño y mis padres no me aseguran que me compren otra jejej. Vosotros que opinais os a pasado algo parecido saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
a mi nunca me a pasado eso, pero yo me quedaria con la f9 xq sta muy wapa y un preparada va bastante bien... yo no la venderia.
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
a mi nunca me a pasado eso, pero yo me quedaria con la f9 xq sta muy wapa y un preparada va bastante bien... yo no la venderia.
un saludo!
+1
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
n creoq l vnda tio, ademas no entiendo demasiado de mecanica pero con esta moto estoy aprendiendo, como es de las mas faciles de tocar pues.. aver si os pongo fotos jeje
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
mi padre me daba a elegir en trucar el vespi o comprarme una jog y trucar vespino a tope jaja
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Ami el Vespino me lo lleva queriendo comprar un gitano 2 años, me da 300 pero el hecho de saber que terminara quemada me hace ni plantearmelo. La Puch Condor me la an querido comprar varios, hay un coleccionista de Puch que cada dos por tres me recuerda que le gusta, y yo le recuerdo que ami me gusta su Puch Cobra MC75. jaja. Luego una bici restaurada que tengo, una BH Bicicross, hasta 250 euros me an ofrecido por ella, me gaste 200 en restaurarla y paso xD Y una bici que es una Derbi Rabasa, no conozco a nadie que la tenga mas que ami mismo me la quiso comprar uno por 200 para recordar su juventud. Ahora ando detras de una Derbi Panther... yo jamas venderia ninguna de las que tengo siempre que disponga de espacio para guardarlas pues las uso todas. salu2
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
joe si k tienes xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
jajaja yo tire ace 1 mes una bh bicicross amarilla en torrevieja le kite manillar y sillin pero duro 3 min llegaron uno s llevo las ruedas y un xatarrero s la llevo asi q abra acabado echa un cubo jeje
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
YO TENGO UNA DERBI RABASA DE ESAS A K SON ROJAS Y KON PORTAEKIPAJES BICICROSS TMB TENGO MOBILETE PRIMER MODELO Y EL COCHE OFICIAL DE HITLER DE ACE MUXOS AÑOS LOGO OS PASO FOTOS OK SALU2
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
o tengo en el horreo una rieju noseq la bicicleta ee de cuando la guerra cibil tu pedro tendras eso y una plantacion de hierbaq maxo el coche de hitller esta en un museo y q mobilete primer modelo pon una foto q la mobiletes ese me gusten son muy campecghanas xdd
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
q no joder iyan no es caxondeo luego os scaneo una foto y no era de hitler me e confundio le regalo hitler 10 a franco y si no te lo cres luego te pongo fotos aver la mobilete es como esta pero en mejor estado
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
dios como me molan las mobiletas y esos coche quiero velu yo y si sales tu en lña foto mejor es pa q no pase un segundo caso chispa
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
si sales tu en lña foto mejor
yeyeyeee
aqui va a surjir algo... xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
A mi los tanos de mi pueblo kerian siempre k se la vendiera, pues ya un dia me artaron la polla y le dije, si la kieres dame 1000€ y pa ti, y va y me dice jaaaa yo te doy 200, pos no flipan ni na, con lo k me gusta mi vespi se la voi a dar a un jincho.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jajaja pos yaves edu...tu vespi esta wapo....xDD
y sobre to las llantas!!
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ami cuando me dice alguno k si la vendo le digo k 500€ mas traspaso y ya no me preguntan mas nunca xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo digo no y ke insist@ lo ke kier@ jeje
s@lu2
|
|
|
|