|
emilio
Visitante
|
 |
Re: topes!
« Respuesta #1 en: 16 Agosto, 2008, 10:11:10 pm » |
|
el tuyo lleva uno en el variador ke es como una arandela ke no le permite ke el variador cierre
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
 |
« Respuesta #2 en: 16 Agosto, 2008, 11:10:59 pm » |
|
yo tambien quisiera saber que topes lleva la velofax del 96 y como se quitan. mi velofax no pasa de 60kmph
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
 |
« Respuesta #5 en: 17 Agosto, 2008, 09:32:14 pm » |
|
y mi NLX??
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 18 Agosto, 2008, 04:23:03 pm » |
|
el tema de los topes no estara zanjado nunca... yo aun no se ni si mi al esta limitado..y en el caso de que estuviera, no me acabo de enterar de que coño hay que lijar...
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
 |
« Respuesta #9 en: 18 Agosto, 2008, 04:46:27 pm » |
|
en la pagina de tecnica de vespino os espñlican que es lo que lo limita, es una tuerquecilla que sobra jeje y luego en el tubo lleva uno que se ve claramente, debajo del tubo mas o menos justo despues de la curva que hace al salir del cilindro, sale por debajo un tubito que es un tope , el mio iva con dos tornillso y me venia debajo del asiento una tapita pero hay algunos que los tienes que soldar y pff saludos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: 18 Agosto, 2008, 04:47:23 pm » |
|
me cawen to.. te imaginas que ahora estan todas limitadas y le quitamos los topes y andan 80 de serie  aajajajajajj que fe tengo xD mi al no tiene eso en el tubo, solo puede tener lo del variador... 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
 |
« Respuesta #12 en: 18 Agosto, 2008, 05:31:37 pm » |
|
jaja me lo creo mi primo lo quito cuesta abajo a toda ostia pego un pepinazo y bimba
|
|
|
|
|
|
|
|