|
fran
Visitante
|
que carburador llevas  1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Va conectado entre las láminas y el carburador.
|
|
|
|
|
|
|
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy
|
atento......... hay muxos tipos de pulmones los de gasolina los de aire, de aire hay de 2 tipos los vistos o los tapados los tapads llebanuna tapa cilindica y los vistos son komo los un maguito con forma de fuelle, sirve para recuperar las perdidas de mezcla, y compensan el aire que entra a el carter, de todas formas, el ejemplo mas claro es cuando le das mucha caña a la moto durante varios minutos luego la moto te se ahoga, aparte del calenton, esk el carburador no da a vastos y la moto se para muchas veces, con el pulmon se corrije esto, y muxas mas cosas, weno yo me fabrike uno casero, atento
un camguito de labadora de los k se doblan con relieve, un tapon de una colonia una tuerca de goma con 90º de giro y un cacho de macarron, y cada vez que acelero se estira unos 4centimetros, se nota sobre todo con un carburador grande
|
|
|
|
mario_piston ahora es ~Mario maloy~ Si me paran los pies me salen alas 73
|
|
|
ricardo
Visitante
|
hola
pasame unas fotos de ese pulmon y donde colocarlo ok gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
Ufff eso es tela de dificil, primero tienes que estudiar medicina, luego el mir y luego te especializas en transplante de pulmones y a poner pulmones se ha dicho...
Saludos. jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
el pulmon va entre las laminas y el carbu abrele 1 abujero y lo metes el tubito pa dentro y listo
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Mira yo hize este proyecto pero al final se lo e kitado porque no me terminaba de convencer
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
edu peo al final lo llegaste a poner o no, o te kedaste a mitad de invento?
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
llegue a funcionar con el, pero esk me da ami que no es conveniente llevar tanta tobera, la moto iva bien, pero tampoco enganchaba bien el carbu y se lo quité; ademas que el arreche ya trae el pitorrillo pa enganchar el pulmon
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
me mirare a ver si lo puedo hacer, peo el problema esk tengo un 15/15 y jodido lo veo, peo bueno ya se vera XD
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
olle edu el arreche donde yeba el pitorrillo pa ponerle el pulmon¿?
salu2!gracias!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
que va tio yo tengo un arreche 20 y solamente tengo el pitorro de la gasolina y la toma...y nada mas...salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
A ver.....
Mirad los amal los descartais, teneis que hacer una tobera apostas para poder ponerle el pitorrillo y hay poder conectar el pulmon/recuperador de gases, como lo querais llamar
En los arreches y dell'orto es el pitorrillo que va donde se aprieta el carburador, ese que cuando normalmente lo compras nuevo y viene sellado
Mirad desde esta foto no se ve, pero e señalao la zona donde va, iria justo desde esta vista, detras del tirador del aire
|
|
|
|
|
|
|
|