macsmiguel
Nuevo

|
Hola. Tengo un vespino AL del año 95 y necesito instalarle la luz de frenado para pasar la ITV en Valencia. Agradeceria cualquier informacion al respecto. Muchas gracias,.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
vespino al del 95 ???estas seguro
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Lo siento amigo pero AL y 95 son incompatibles salbo en la gasolina el Al data su fabricacion en el año 1986 por lo que estaras refiriendote al año en el que lo compraste de segunda mano ( que el del taller te lo pudo vender por nuebo cosa q no discuto) o q te refieras a otro modelo respecto a la luz de freno ya se a dicho mil veces si no lleba de serie no te la pueden exigir el ciclomotor a de pasar la itv completamente de serie si modificas las luces ya no esta de serie lo comprendes asi q esplicales q ese modelo no lleba luz de freno solo el f9 fast rider el veslofax y el f 18 lleban luz de freno creo
bueno suerte y si me e equibocado lo siento corrijanme
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
???como que el al no lleva luz de freno  claro que lleva...el mio lleva y esta totalmente de serie
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
mira en los esquemas electricos entos el mi alx no lleba esto ye muy raro el mi alx no lleba por q lo desmonte y volvi a montar y7 no lo lleb asi q esto ye muy raro e voi a ver el esqma electrico y eso
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joder tio, como puede ser eso  de todas maneras, aora mismo voy a asegurarme y te cuento
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Mi moto no lleva luz de freno alguna y es un ALX, y la condor de la misma epoca tampoco...
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
confirmado no lleba luz de freno ni el alx ni el al mirado por el manual no engaño a nadfie pudiera ser q se le pusiera el sistema al tuyo en un taller de una caida o algo no se pero de fabrica no lo lleba
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
estais hablando de un ALX y el k kiere es de un AL
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
al y alx llevan practicamente el mismo sistema
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
retiro mi respuesta...
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
al y alx llevan practicamente el mismo sistema
K DICES FRIKI EL AL ES A 6 V Y EL ALX A 12V CAMBIA MUXO SALU2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
buff no veas..cambia un monton..
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
llevas razon, mario..lo que pasa es que es mejor no hacer comentarios,para no entrar en polemicas... 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
por cierto pedro, aver cuando te enteras de una puñetera vez, de que escribir en mayusculas es sinonimo de pegar voces en los foros, y por lo tanto, es una falta de respeto. 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
1- al,alx llevan practicamente el mismo sistema electriko 2- acian al a 12v de fabrika 3-me parece k solo el velofax el f18 y el f 9 llevan luz de freno de fabrika asi k fran... tu luz es modificada
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
io en mi alx kreo k llevo una bombilla de 12V... pasaria algo si fuese de 6v??
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
si la bombilla es de 6 y tu moto da 12 voltios, fundiras la bombilla, pero si tu moto es de 6 y la bombilla de 12 voltios, lo k pasara es k la luz k te dara la moto sera muy tenue, o sea floja
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
no confundais la luz de freno con la luz de posicion trasera.. la luz de freno se enciende al tocar el freno... mientras que la luz normal enciende con las lunes cortas/largas
Y la instalacion del al/alx es bastante diferente... ya solo por los intermitentes ya hay mucho mas cableado... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joder..me kedo flipado. Le preguntare a mi padre aer si ha cambiado la luz... 1saludo y gracias x la aclaracion
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
[quote aauthor='<<Chaky>>' link=topic=6306.msg54653#msg54653 date=1219239141] no confundais la luz de freno con la luz de posicion trasera.. la luz de freno se enciende al tocar el freno... mientras que la luz normal enciende con las lunes cortas/largas
Y la instalacion del al/alx es bastante diferente... ya solo por los intermitentes ya hay mucho mas cableado... Salu2s as visto fran lo de las mayusculas ok no lo are otra vez salu2
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Unas cosillas
1 - Pedro cuando sepas tanto como fran ablamos aber si por q tienes un f 18 puedes llamr friki a la gente y menos aun a la q tiene m,as años y mas experiencia q tu q es este foro es todo el mundo por q creo q eres el mas joven
2- Esdta,mos ablando de la instalacion de la luz trasera de posicion y freno ( en caso de llebarlo) y el alx y al lleban la misma instalacion de luz de posicion asta donde yo se
3 y ultima as visto fran lo de las mayusculas ok no lo are otra vez ombre pedro semos personas no crios si ya lo a leido no eres nadie pa tar ai restregandoselopor la cara q tienes 12 ños a esa edad es normal bueno no lo ago con intencion de ofender a nadie los foros son para dejar cada uno su mopinion esta es la mia salu2
|
|
|
|
|
|
|