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Autor
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Tema: LUZ DE FRENO PARA UN AL (Leído 4486 veces)
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fran
Visitante
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Iyan, me has dejao sin palabras
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Iyán...
Visitante
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Soi yo de nuevo Fran no te entiendo la verda suena mas tosco de lo q queria q sonase pero bueno otra cosilla eso de aludos al finbal de mi anterior psteo va incorporado a la cita de pedro no escribo eso q por otra parte si se me adbierte de poner y escribir mejor tamb9ien q se proiba eso no total or escribir dos teclas mas nadie se muere saludos q me digas poner salud o saluz o q pero susttituir por un numero ponlo bn y aire
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Kiqu
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1497
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Aunque a nivel de luz de atrás pueda ser igual, la instalación de un ALX es totalmente diferente. Aparte de que tiene regulador, lleva un circuito montado alrededor del pulsador de la bocina, de forma que esta dispone de mas corriente para ella. Si observais la instalación del ALX os podeis fijar que es mas compleja de lo que pueda parecer. El pulsador del NLX lleva masa al piloto. Este lleva 2 bombillas independientes para ello. En este caso solo lleva 1 cable el pulsador. El F9 lleva un pulsador de 2 cables y el piloto lleva masas comunes para freno y posición. Yo llevo tiempo pensando en un pulsador en la leva de freno posterior y un piloto de derbi o parecido, con 2 luces, para pasar la itv. Salu2 y dejad de pelearos por tonterias, que todos llevais buena intención. . .
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Metalhead
Asiduo
Mensajes: 171
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La corriente se puede sacar de los dos cables que hay al abrir la tapa derecha del motor en el sentido de la marcha claro de una alx, ai hay una clema con 2 cables que llevan la corriente de todo el sistema electrico de la vespino, de hay ya es solo sacar dos cables y inventarte un mecanismo para que luzca al frenar, lo de la rieju RR lo que lleva es un pequeño contactor que mientras no toques el freno esta desactivado, y cuando frenas y ese cacharro se despega el contactor vuelve a su posicion de reposo y activa el contacto normalmente abierto y luce, algo asi se podria aplicar en el vespi, yo se lo voy a instalar pero vamos ITV en ningun momento me an pedido. salu2
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jaspi
V.I.P.
Mensajes: 756
POR FIN SALE LA FOTO!
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La corriente se puede sacar de los dos cables que hay al abrir la tapa derecha del motor en el sentido de la marcha claro de una alx, ai hay una clema con 2 cables que llevan la corriente de todo el sistema electrico de la vespino, de hay ya es solo sacar dos cables y inventarte un mecanismo para que luzca al frenar, lo de la rieju RR lo que lleva es un pequeño contactor que mientras no toques el freno esta desactivado, y cuando frenas y ese cacharro se despega el contactor vuelve a su posicion de reposo y activa el contacto normalmente abierto y luce, algo asi se podria aplicar en el vespi, yo se lo voy a instalar pero vamos ITV en ningun momento me an pedido. salu2
creo que dices la regleta esa que estan conectados los cables del alternador, normalmente el amarillo da la corriente y el otro es masa (es posible que los colores puedan variar) pero hay un problema, si cogemos la luz de este punto no la tendremos limitada y podriamos fundir la lampara, es decir, las ALX llevan un limitador de tension. seria conveniente partir del limitador de tension, creo que esta debajo de la tapa de la bocina. en la AL ahi ya me pierdo un poco
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LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
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Metalhead
Asiduo
Mensajes: 171
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Yo creo que si esta limitada, tu ten encuenta que donde lleva la bobina que produce la electricidad esta tras el cilindro y esa regleta esta pegada al deposito, y viene desde el limitador de tension de debajo del asiento y sube hasta el manillar, seria estupido que si no estuviese limitado la corriente subiese hasta los mandos, no crees? bueno este finde lo compruebo con el polimetro salu2
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Kiqu
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1497
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El AL, en cambio no lleva regulador ni nada especial. Va a 6 voltios. Es una instalación parecida, y mas si lleva el Femsatronic , al SC.
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