Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pedales locos!! (Leído 1560 veces)
|
nasasu406
Nuevo

|
Hola a todos!!! Ante todo un saludo a todos y todas. Soy nueva en el foro y espero haber puesto la consulta donde corresponde.
El caso es que compramos un vespino hace unos años para que yo pudiera bajar al pueblo donde vivo a comprar el pan y a darme unos garbeitos, pues yo he sido vespinera en mis epocas jovenes y me encanta esta moto.
Desde el primer momento la moto se me paraba, me dejaba tirada en cualquier sitio, amos, hubiera hecho una falla con ella mas de una vez. 
La deje al final olvidada, y hace un mes, mi marido se quedo sin coche y decidio poner en marcha el vespino... pues el jodio lo consiguio!
El tema es, que al principio todo iba bien, la moto iba genial, hasta que un dia se le caian los pedales, otro dia se le caia el faro de la luz de atras, otro la matricula, todos los tornillos se sueltan, aunque el los apretaba una y otra vez. El cree que es por que vibra mucho, he estado viendo en uno de los temas, que puede ser de cigueñal.. corregirme si me equivoco.
Ahora, la ultima, es que se han quedado los pedales locos, trata de arrancar y no es capaz por pedales, a empujon es casi imposible, le cuesta un montón. Ya no sabe que hacer.
Si alguien es tan amable de darnos una idea de que puede pasarla, pues esta apunto de morir abandonada en un rincón del patio, se lo agradeceria.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Hola. A empujón deberia arrancar facilmente, si es que el descompresor está bien. Si se han quedado los pedales sueltos, puede haberse roto el piñón de bicicleta o la corredera. Lo de las vibraciones, pues habria que mirar el cigueñal primero, a ver si tiene juego. La verdad,es que algo vibra. Lo de que se pare, puede ser un problema de alimentación o de carburador sucio, igual debido al tiempo que haya estado parado. Os paso el enlace a la página técnica, a ver si os puede ser útil. http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/tecnica.htm Un saludo y suerte con ese vespino.
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Lo primero bienbenida al foro eres la 2 mujer q conozco q se alla pasado por aqui eso esta muy bn los pedales añadiendo a la lista de kiqu ( el mejor mecanico vespinero de espña) tambien pudo romperles la cadena cosa rara pero puede
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|