Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2024, 07:36:27 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Primeros pasos con GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Primeros pasos con GL  (Leído 1501 veces)
jlpdt
Nuevo
*

Primeros pasos con GL
« en: 25 Agosto, 2008, 05:25:30 pm »

Saludos..

Recientemente ha caído en mis manos este vespino al cual el tiempo no le ha tratado demasiado mal aun estando varios años tirado en una chochera sin que nadie le hiciera demasiado caso.

(le falta el deposito, a ver si le gano la lucha al oxido y la tapa)

Mirándolo detenidamente a algún amigo de lo ajeno le gustaron ciertas piezas pero lo peor es que ni tiene carburador ni bujía.

Y me pregunto si antes de arrancarlo debería abrir el motor porque estoy igual de verde que el vespino en mecánica. Si quito los cuatro tornillos que se ven aquí llego al pistón, eso seria suficiente?

Os pongo algún foto mas. Como podeis ver tiene aceite por todos los lados, parece  que la horquilla también lo ha perdido. Y bueno, intente quitar el tornillo del embrague que esta durísimo hasta desistir, ah! El del variador esta un poco embutido en el cuerpo y la llave se escurre, necesito una de tubo?. Y bueno un sinfín de dudas que iré exponiendo, pero por ahora me gustaría poder arrancarlo.

Y por último, se puede abrir el cuenta kilometros, es que después de quitarle las tuercas sigue sin separarse el cuerpo del marco.

Je, ya os contare mi idea si consigo destaparlo.

mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

Re: Primeros pasos con GL
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2008, 12:02:51 am »

no esos tornillso son la culata y puedes ver el cilindro y la cabeza del piston si mide mas de 40 mm esta trucado

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 26 Agosto, 2008, 01:51:19 am »

olle el tubo ke lleva puesto esta guapo ira bien ese kundo??
jlpdt
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 26 Agosto, 2008, 10:27:41 am »

Buena pregunta, ya te digo que aun no he podido ponerlo en marcha. Estoy pendiente del carburador que en teoria viene de camino.
jlpdt
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 27 Agosto, 2008, 09:58:32 pm »

No os animais a responderme!! Undecided .Si no cuando me llegue el carburador lo monto junto con la bujia y le meto caña, a ver se hace.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: