Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Mayo, 2025, 01:20:43 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  vespino sc
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino sc  (Leído 1197 veces)
juan_alberto
Experimentado

vespino sc
« en: 26 Agosto, 2008, 11:36:40 pm »

hola pues vereis resulta q yo tengo un al q e restaurado ace poco y esto a esperas del seguro  y el otro dia se lo enseñe a un colega mio y le molo y me dijo q el tenia 2 vespinos totas q al final kiere legalizarse una tiene una gl y una sc y bueno pues lo normal fui y en un dia arrancaron las dos solo tube q limpiar el deposito y el carbu y un macarron nuevo y a volar
el problema me bien de q ace un par de dias kedamos para seguir restaurandolas y tal y arrancamos la sc y la deje a relenti un rato y al rato le acelere se aogaba y se aogaba y al final plof se apago y yo pues pense ui pues se abra embozao el chicle o algo ,limpie el carburador de arriba a bajo y nada seguia = no acia nada de mencion de arrancar y eso q al carburador le llegaba gasolina,entonces cambie la bujia y nada y prove aver si acia xispa y ace un xispa impresionante y entonces si le exo un poco de gasofa por el ueco de la bujia y le doy pues pega un par de petardazos y parece q este medio arrancada pero nada dejas de pedalear y se para la cabrona y a todo esto estaba pedaleando al maximo q sinos no ace nada de nada total q hoy me  vuelto a ir aber si arracaba la cabrona y resulta q la bujia se moja y todo pero no vaa le e puesto el carburador de la gl q tiene q va perfecta y nada sigue sin ir y entonces me a dado por sacarle la culata aber si tenia la culata y buala tenia sorpresita resulta q llevava un cilindro de 65 al parecer de aluminio con una culata autisa y bueno estaba todo perfecto lo e vuelto a montar y nada sigue sin ir y al final ya me e artado y me e acordado de vosotros y aber si me podeis ayudar q esq ya no se q acerle

perdon por el toxo

saludos

EDITO: se me acaba de ocurrir de q no seran los retenes?

vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
emilio
Visitante

Email
Re: vespino sc
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2008, 11:41:26 pm »

alomejor son de los retenes o del carbu xk si echandole gasolina directa arranca no se

salu2
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #2 en: 27 Agosto, 2008, 12:07:03 am »

el  grifo exa bn gasolina???

posible de los retenes......iwal al estar tanto tiempo parada tiene los segmentos mal...desarmastes el cilindro??

mira ver si tiene rayones o algo!! un saludo

*VESPINO DON'T DIE!!*
juan_alberto
Experimentado

« Respuesta #3 en: 27 Agosto, 2008, 12:30:26 am »

gasofa tira perfecta y ace la xispa perfecta
tambien mire el cilindro esta intancto nuevoo y de segmentos no va mal tiene buena compresion pero esq no lo entiendo por cuando estoy muxo rato pedaleando sin q arranke saco la bujia mojada pero no prende!no lo entiendo abber si van a ser los retenes pork esq ya otra cosa nose pork mira si le exo gasofa por el ueco de la bujia y le tiro y ace como si arrancase pero to instable no se si me explico ace papapapopopapapapapopo jajaj al goasi y cuando dejo de pedalear ya se para no se mantiene nada ni acelerando  ni dandole al starter ni soltando ni nada por cierto lleva un 14-12 muy pokito para un 65 no??

vespino al:
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
desarrollos mk
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 27 Agosto, 2008, 01:10:36 am »

no creo ke sea eso peor a mi gl cuando lo compro llevava un  metrakit to malote y me arrancaba y se me paraba y eske no me desaogaba bien preuba a escape libre no creo ke sea eso peor x probar no creo ke pierdas nada yyy trankilo ke tu vespi lo arrancamos entre tos jeje

disfrutalo y vienvenido

salu2
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2008, 01:16:01 am »

en una admision por valvula rotativa... la unica forma de que le entre aire al carter... es por los retenes.. y la junta de abajo del cilindro.. y la del carter... asi que lo mejor es que quites la 1000 tornillos y metas el reten...
la moto al no hacer la precompresion.... no hace la admision.... aun que la bujia puede salir mojada igual   Cheesy Cheesy

Un gran saludo a todos!!
juan_alberto
Experimentado

« Respuesta #6 en: 31 Agosto, 2008, 11:08:04 pm »

buenas

pues la sc le sake el 1000 tornillos y sorpresa el reten estaba completamente sacado del sitio se veia todo el rodamiento y todo y fue ponerlo y montarlo todo y de una pedalada arranco y ahora ya va bien
pero ahora tengo otro problema estuve con un amigo arregaldo su vespino ace un tiempo , le cambiamos todo  el bloke motor y eso y ya iva bien y ayer nos dimos una vueltecilla y de repente acia como q se aogaba y  se agogaba asta q al final no podia ni salir y se paraba pero lo mejor esq le dabas al aire y iva perfecta entonces entonces nnos pusimos a desmontar todo el carburador lo limpiamos de arriba a abajo miramos las laminas miramos todo todas las juntas de la tobera y eso bien lo monto todo y iva igual de mal entonces pense que serian los retenes o algo pero esq nose es muy raro pork a la sc de el otro amigo no arrancaba pero esta va bien nose q creeis q es? no e podido mirar los retenes pork no puedosacar la campana del embrague pork no hay manera de q salga

perdon por el toxo

saludos

vespino al:
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
desarrollos mk
Páginas: [1] Imprimir