|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
creo ke barikit de competicion!!
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
joder pablito_vespi solo dices que jilipolleces... EN TODOS LOS POST DICES TONTERIAS QUE NO APORTAN NADA! ahora pa que dices barikit de competicion? no an dicho que es un barikit? pues no digas na i punto, ahora io que hago, pongo:
si, me parece que es un barikit de competicion para vespino.
¿nO?
tio piensa las cosas antes de decirlas eh
ale au
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
alla paz no riñais esto es un foro y no podemos dar mala imagen
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
alla paz no riñais esto es un foro y no podemos dar mala imagen
salu2
+1
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
yo no riño con nadie, si yo creo que me llevo bien con todo el foro ¿no? pero hay cosas que no me parecen bien y las digo, simplemente eso.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
conmigo no t yevas bien..jajajjajajajaj 1saludo loko ((i te comprendo)), xro es mejor cayarse
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
yo tambien complendo a pedro pero mejor cayarse ke dos no riñen si uno no kiere
salu2 arriba esos xuspis
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
aver tontin yo te dxo argo...¿??solamente te dxo k es 1 barikit de competicion porque lose!!ati te molesta ke postee¿?ami me molesta postearte ati en la cara...asink no tokes los webos ke no te dxo nada subnormal...ke si estoy aki es d wen royo y si note usta t vas o nolo mires el post...comepollas!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
cada 1 da su opinion comepoyas!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pablito fuerainsultos ke kieres ke demos mala imagen no riñais coño
aya paz
salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
yo tio si vengo siempre d wena gente aayudar a todos igual ke ami me abeis ayudao y biene er flipao del jose este a tokarme los webos!!emilio ke yo nole dxo nada y lo sabes perfectamente!! ke es el k es 1 metebokas
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo no boi ni con uno ni con otro peor no reñais si kleries reñir x el mesenger jeje
pazzz
salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
xD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
me cago en to...os tenian k meter un baneo k se os cayeran las manos al suelo.. dejarse de historias, ¿no sabeis aguantaros??ami tambien me han dado muchas ganas de insultar a gente del foro, y me he cayado y punto asi que ya sabeis, el foro es para disfrutar, y no para los foyones 1saludo para todos
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ya sabes jose!ke yo ati no te e dxo nada!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
aver tontin yo te dxo argo...¿??solamente te dxo k es 1 barikit de competicion porque lose!!ati te molesta ke postee¿?ami me molesta postearte ati en la cara...asink no tokes los webos ke no te dxo nada subnormal...ke si estoy aki es d wen royo y si note usta t vas o nolo mires el post...comepollas!
ye subnormal profundo io te e insultado a ti niñato de mierda? mira sabes que? no voy a seguirte capullo, date ostias contra la pared haver si te salen las tripas se te salen por la boca payaso!
ale a chuparlaa!
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
mira el_moriana mira pa riba aver si yo le dicho algo...mira arriba y mira quien empieza a insultar etc...a decir cosas sin sentido...
mirar y opinar!aver kien es el que busca la bronca!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
eso es mori, impon ley k eres el k mas estreyitas tiene xDDD
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
eso...mira todo y ya dices si e sio yo...
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
bvueno e k esto no es para insultarse ni nada es para disfrutar de los vespis y para alar de ellos. si se abla d un barikit es un barikit y punto noace falta reñir
|
|
|
|
|
|
|