Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: casi presentacion de derbi black devil xd///plasticos ya montados! (Leído 4828 veces)
|
el_moriana
Moderador
V.I.P.

|
wno como algunos sabeis me pegue una stia con la senda, d la cual ya estoy kasi recuperao jejeje.aora bien, poner mi moto tal cual esta me cuesta una pasta gansa.tnia pnsa algunas cosas. -ponerla entera de un color, q serian las tapas dl modelo 2000 (rojas, azules,verdes y negras) -poner la tapa de alante igual, y las 3 d atras d un color d ls dixos ants. -o ponerla como estaba, q es la opcion mas cara.
a ver si alguno q domine el photoshop me ace algo xulo jejeje.
esa es mi moto, pero cn la careta cambia.

y estas las otras opcions

esos serian los colores, aunq creo q las tapas vienen sin las pegatinas. nga dadme ideas!jejeje. saludos!
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre, 2008, 06:04:08 pm por el_moriana »
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero 
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj yo aria una mezcla entre tapas rojas,negras y verdes y despues intentaria no caerme mas xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Pinta las chapas negras, el bastidor dorado y las llantas doradas, es buena opcion, si te gusta claro.
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
En mie epocas, habia para la senda unas tapas transparentes muy gaupas además estaban en varios colores.
|
|
|
|
|
|
|
el_moriana
Moderador
V.I.P.

|
Pinta las chapas negras, el bastidor dorado y las llantas doradas, es buena opcion, si te gusta claro.
el xasis no sta mu arañao asi q lo djare negro, igual q las yantas.En mie epocas, habia para la senda unas tapas transparentes muy gaupas además estaban en varios colores.
si q me lo an dixo, pero son para las sendas q son muy anxas por delante, q tiene el deposito de aceite y gasolina juntos.
creo q al final voy a ponerla roja y negra. ls laterales rojos y el colin, tapa de la gasolina,careta y guardabarros en negro, x aprovexarlos vaya xdd.
|
|
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero 
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
eso digo llo ke tienen ke ver el color del motor jaja
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaja como se nota k te gusta andar x lo arado eh!jajaaj k loco, te yega el barro a los ...xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jooder tio..al final isiste wen negocio callendote xDD se te ha kedao wapisima, felicidades
y NO TE CAIGAS XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
mola ^^ felicidadess
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
emilio
Visitante
|
esta mui biena senda en ese color acestartes con el color
salu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
esta dpm los colores y todo acertastes mori salu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
la verda ske te a kedao wapisimaa
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
fran
Visitante
|
moriana moriana moriana.... ¿te tengo que enseñar a cuidar una moto? aihs....
sta mu wapa tio
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
POSDATA: lavala cerdo ^^
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
POSDATA: lavala cerdo ^^
jeje, pos la mia lleba sin labar 8 fines d semana, osea 2 meses jaja
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|