juan_alberto
Experimentado

|
 |
65 airsal
« en: 03 Septiembre, 2008, 02:06:18 pm » |
|
wenas queria comprarme un Cilindro Eurokit-Airsal a 65 cc. Nikasil 6 Transferts me lo recomdeais??como va?? aguanta?
a i otra cosa q diferencia hay entre ese y el que tiene un segmento cromado ?? el segmento cromado se nota ??
y otra cosa q tal va con un 15 15 dell orto ?? q chicle me recomdariais?
y la kulata re serie iria bien?? o mejor la de 65??
|
|
« Última modificación: 03 Septiembre, 2008, 02:13:03 pm por juan_alberto »
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
 |
Re: 65 airsal
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2008, 09:13:39 pm » |
|
ok y me recomendais q le cambie los retenes y los rodamientos ya de paso para cambiarlos hay q separar los carters?
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
 |
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre, 2008, 11:26:01 pm » |
|
sip ombre ya de paso cambialos es mu facil si hay que separar carter
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
 |
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre, 2008, 11:50:28 pm » |
|
pues ya q lo abro lo limo y tal no? me podriais explicar mas menos lo q ago q ago lo limo y lo redondeo todo y abro un poco mas los transfers y eso o como es? lo pulo o lo dejo rugoso?
saludoss
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre, 2008, 05:55:29 pm » |
|
aver en el cilindro si quieres lima los transfers y entra mas gasola!y respecto a lode lso cojinetes ya que abres motor cambiaselos los cojinetes y retenes y eso limpia 1 poco el motor y listo!
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
juan alberto
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 04 Septiembre, 2008, 07:36:25 pm » |
|
soy juan alberto o me refiero a al carter a pulirlo eso como se ace me lo podriais explicar??
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #8 en: 04 Septiembre, 2008, 07:39:26 pm » |
|
te explico si lo pules rompe mas pero bueno te explico...
1 paso lo limpias entero... 2paso vas lijando con lija gorda...primero con lija de 300 luego con lija de 200 y despues de 100!!
cuando ayas lijado todo bien compra trapo de ese de taladro y pasta pa pulir y le vas dando al carter...y listo!!luego hechale 1 poco de ginebra y se te queda mas reluciente!!
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre, 2008, 09:45:51 pm » |
|
mario enviamelas ami tambien pablomre@hotmail.com
gracias tron!
|
|
|
|
|
|
|
|