Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: RETROVISORES DE VES. GL GRAN LUJO (Leído 1981 veces)
|
redstark
Nuevo

|
HOLA GENTE me pregutn osi no hay otro sitio para poner el endiablado retrovisor de la gl gran lujo , por que solo se pone en el mango izquierdo y tengo una foto en la que sale arriba mirad la paso o simplemte le dais al google y saldra pero pongo el enlace
http://img265.imageshack.us/img265/6578/vespino3fc3.jpg
mirad y decirme por favor como se ponehay el retro y cual es la marca y modelo del retro gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
Pues ni idea... Yo tengo una Lujo S y también va en el mango, pero a mi me gusta donde esta, es un sitio discretito para poner el retrovisor.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
El espejo retrovisor, para ponerlo como en la foto del GL azul se coge a unos agujeros con rosca que hay debajo de la cabeza.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
redstark
Nuevo

|
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Hay que hacer una platina con 3 agujeros. Como en las Vespa. El espejo va originalmente en el puño, pero no sirve practicamente para nada en ese sitio.
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
hombre eso de que no sirve para nada... quiza no aga su funcion, pero es un clasico llevar la bolsa de la compra colgada en el espejo en los vespinos sin cesta.  salu2
|
|
|
|
|
|
|
redstark
Nuevo

|
el caso es que yo tengo cesta y me va de lujo jajajajj esta to enrollao hay es donde pongo mi cadena de un metro de largo si llevo cosas me la cuelgo como ghost raider ajjajaaja gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|