Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tubo de escape ARROW (Leído 3467 veces)
|
alvaro alx
V.I.P.

|
hola foreros ps mira keria acer os una preguntilla: saveis el tubo k lleva un vespino k ai en una imajen de vespinos.net me parece k ieva un aorrow? esta acoplado?¿ si es asi de k moto es?¿ kuanto vale?¿ gracias por buestra colaboracion
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
esa es la moto de arbe... que nos explique el.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
no es acoplado es una version de arrow solo para velofas
salu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
no es acoplado es una version de arrow solo para velofas
salu2
pero vale para todas las vespis salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
k puerco eres arbe..tienes el vespi to sucio  y ensima, as bollao el pedaso d arrow ese k me encanta..ya esta, ya lo e desidio TE LO CAMBIO X EL DE SERIE D MI VESPI AL, K TA NUEVECITO, XRO ASIN, A PELO k me dices? jajaj 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
k puerco eres arbe..tienes el vespi to sucio  y ensima, as bollao el pedaso d arrow ese k me encanta..ya esta, ya lo e desidio TE LO CAMBIO X EL DE SERIE D MI VESPI AL, K TA NUEVECITO, XRO ASIN, A PELO k me dices? jajaj 1saludo  jaja que si kieres y tienes tiempo y una pistola de agua a presion te dejo que la laves xddddd. no te lo cambio vamos ni por tu vespino entero xd
jejejeje
que mi arrow es exclusivo xd
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
fran
Visitante
|
Eaea, tu mandamelo paka k despues yo te lo devuelvo  ea pos no, no kiero tu puerco arrow..me kedo con mi running  jajajaj 1saludo!
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jajajajajajajajaj xDD sisi fran kedate cn el arrow que es mejor...x cierto arbe cmo va el arrow¿?
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
gracias por buestras respuestas. eso eso dinos arbe komo va el aorrow?¿ ese tubo encaja a vespi alx?
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
fran
Visitante
|
habria que adaptarlo.. ese tubo, en las variants por lo menos, es un tubo para altas, de lo mejor que hay 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
pues ya lose pa otra aunke para variant el tpr tambien va mu bien en altas...
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
jaja lo tipico en los tubos jaja!!
saluds!
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
jejej yo estoy arrreglando una de un amigo y co corre casi na 35km/h.... y es por el tubo esta mu suciooo
la mia aora tiene el 50 de serie y sigue pillando sus 60-65 y si pillas algo de pendiente 70-75 con suerte. lo que si e notado yo con el 50 mejor no subir cuestas que se queda jaja a ver si le meto el 65 otra vez y le cambio la correa.
pero teniendo el astra jajajaja que mas da si con el 50 me lleva y me trae? ? xd no no si le voy a poner el 65 pero a ver cuando
jjjajajaj
|
|
« Última modificación: 10 Septiembre, 2008, 04:10:50 pm por ArBe »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ombreee...jajaja teniendo astraaa ya lo demas sete va olvidando jajajajaja!!
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|