Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: tienda virmotos (Leído 6163 veces)
|
juan_alberto
Experimentado

|
abro este post porq puse una mala critica de virmotos ya q tube unos problemillas pero virmotos no tubo la culpa nada todo solucionado son 100% fiables y son de lo mejor para vespinos
pues eso q se la recomiendo a todo el mundo
un saludo
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
sergio_pales
Nuevo

|
virmotos esta muy bien, tienen muy buen servicio!
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre, 2008, 12:58:36 am por sergio_pales »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
son los mejores..parece que son los unicos a los que le importa que aun haya vespinos
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
gracias a virmotos tenemos este peazo foro y es una tienda de las mejores de vespino (x no decir la mejor)
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno..tampoco es k aya muxas xDDD..pero tienen muxa calidad en los materiales y seriedad en los envios 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
nose.. a mi me parece algo inpersonal, los mensajes que envian son como robots.. nose.. eso no me gusta, pero si hay gente que les a comprado y a llegado todo sin problemas, tendré que comprar alli los muelles del embrague rojos TJT y el dellorto 15-15 para mi vespi, xq aqui no encuentro.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
sip virmotos son muy buenos...
saluds!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
yo he pedido una correa tjt de kevlar,y unas zapatas de embrague de kevlar tambien y estoy la espera de k me yeguen, son muy serios y eso me gusta, ademas te mandan correos constante mente diciendote k te lo han mandao, k dia yegara, etc
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
sip eso es lo bueno que son serios y eso es importante..que te avisan y eso...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
sip...es cierto el foro lo patrocina virmotos...
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ciertamente, no me queda mas remedio que "automatizar" las respuestas lo mas posible para aprovechar el poco tiempo del que dispongo, pero no dudeis que siempre hay el control personal y la corrección necesaria cuando hace falta. Siempre hay alguien al otro lado ( no a todas horas claro ). Hoy me comentaban lo de poner un carrito, pero eso va con una tienda completa "on line", que no es por ahora la intención. Aunque algún formulario para facilitar el uso no estaria mal. Vuestras opiniones y sugerencias son importantes y seran bien recibidas. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ciertamente pagamos el dominio .com y la ampliación de espacio a foro, para evitar los problemas de publicidad y registro que teniamos en mi@. Aparte de haber colaborado con La vuelta, La I Reunión y la carrera de Guardiola este año. De momento creo que está en sitio seguro el foro. Eso no significa que deba usar el foro para hacer publicidad mediante los posts ni aprovechar la posición para eliminar o modificar lo que no interese. Ni nosostros ni ningun profesional. Sin embargo, si los foreros quieren hablar de nosotros, pueden hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Kiqu, tu eres de virmotos???no lo sabia,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Si, pero he de saber diferenciar el Kiqu del foro y el de los repuestos. Las críticas buenas (coba), por supuesto que son siempre recibidas, y las malas hay que procurar que no se produzcan, pero si hay razón, hay que aprender de ellas y buscar la mejor solución. Tengo que decir que con los repuestos he hecho buenos amigos y he tratado siempre con muy buena gente. Quizas es un denominador común de los que tienen vespino.
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
la verda esque aquì ay muy buena gente...solo ay algunos que se acen psar x niñakos....mejor no digo nombres....
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
. . . ya crecerán. La verdad es que llevamos ya algunos años y he visto madurar mucha gente a nuestro lado. Muchos ya han cambiado de transporte y vida y se han ido. Tampoco es que haya habido muchas trifulcas y las pocas se han solucionado bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
si...yo por lo poco tiempo que yebo aqui e conocido a 1 parde personas y bastante buena gente...como koly,fran,moriana,el_edu,yiyi,tu...xD ay mxos...y la verda esque me caeis dpm... ((aunque como siempre niñakos ay en todos los lados...)))
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
Yo por lo poco que he comprado estoy muy contento con el servicio de Virmotos!
por si Kiqu se anima ha mejorar la tienda creo que una buena opción es http://www.oscommerce.com/ que es un software para tiendas online de código abierto.
Animo, y sigue así!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|