Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: XXX Motocross De Villavicosa el Portal (Leído 885 veces)
|
Iyán
Visitante
|
Pos oi e pasado mi tarde sostenioendo una bandera amarilla en un salto xdd alfgo aburrido pero remunerado 20€ y comida jajajaj ademas probe una gasgas como chutabaa bueno a lo q voi q a sido la carrera del motocros de villaviciosa contando con la exclusiba participacion de adrian garrido del q tengo un poster dedicao y el cartel del motocros lleno d elas firmas de cada uno de los participantes bueno pronto tendreis fotos del encuentro y un bonito rteportage de mi confeccion a ver q os parece fijo q karus lo a visto si no es asi aijk carus xdd por cierto os doi la unica ostia seria a una ktm se le cayo el silencioso y consiguio dar casi la buelta entera sion e armando ruido de esto justo en mi salto predio fuego la moto y brevbento el motor cayo vueltas de campana y puff las de dios por mala suerte yo estaba dando a la banderina aber si me pueden pasar el vidio o las fortos venga espero q esteis bien y q alguien lo aya visto por cierto eso es invespinable xdd
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajajaj xDDD 20€ ???eso es explotacion infantil!jajajaj no ombre, k pa lo k iciste esta bien..y ademas viste la carrera dsd una wena posicion xD jajajajaj lo de la ktm tuvo k ser un puntazo..stoy yo ayi i tiro la bandera al suelo y me parto la poya delante del tio...jajajajajajjaaj xDD 1saludoooo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|