|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
mmmm...interesante...podrias poner el link lolo...¿?
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
barroso
Asiduo

|
yo me hice uno y ba bastante bien! cojí d 2 tubos hice 1 jeje no kedó mal aver si tengo tiempo y subo unas fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
ya pero no se pode descargar
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
charly
V.I.P.

|
barroso fotos fotos fotos fotos fotos fotos
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
jeje yo tambien tengo algo parecido barroso jeje
ya le hechare una fotillo tambien para alimentar el tema de los escapes preparados.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
bueno ya k hay tanto interes aver si hago unas fotillos y cuando consiga un cilindro hago un video d la diferencia con el yasuni rc3 k la verdá eske hay un escalón bastante grande entre mi escape y el yasuni un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
eso lo podeis hacer bien y seguramente dé buen rendimiento si cogeis la barriga de un tubarro de escuter con algo de "fama" tipo algun carrera de toas formas, el peor limitador que tiene unn tubo para vespi esque, tanto la boca del ciliindro (que se puede agrandar bastante pero no infinito) como el tubo que le puedes poner no termina de tener un gran diametro... aunkque si os las ingeniais... desde luego, lo q mejor rendimiento da es una adaptacion cn algun tubarro de skuter.
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
barroso
Asiduo

|
pues el mio fué partiendo d un tubo d cross d una derbi fds y un mk d una puch d ahí salio el invento jejeje voy aver si me acuerdo d subir unas fotikos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
lo dl mal acabado k no terminé d contar es porke al no tener mig en casa puntee con electrodo y despues lo soldé en el insti un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
pues el escape ba del 10 cuando consiga un cilindro hago un video d la diferencia con el yasuni rc3 ya vereis jejee salu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Esta muy wapo, lo unico k vaya es el acabao superficial, pero eso un poco de lijado con la radial y luego lija fian y estropajo de aluminio para pulir y un poco de laca anticalorica y tubo nuevo. Felicidades por el enjendro
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
no keda nada mal
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
pues la verdá eske no tengo ni idea c k es d una derbi pero no c el modelo la llanta es d una puch maxi con un injertito para el disco porke esa llanta era d tambor un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jode como mola y la orkilla tmb estoy a ver si ago uno casero a una rr pero por bajo salu2 y es xungo?
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
t tienes k pegar un curro + o - pero bueno si t apañas bien t lo haces en un plis jeje salu2
|
|
|
|
|
|
|