fran
Visitante
|
vidalito, otra para mi pero el que la pida, que luego la quiera, no vaya a pasar como siempre..que luego..ya me entendeis salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
bueno bamos a ver voy acer una listay el ke se apunte ke la kiera luego k no se exe atras ni nada pegatinas todas las ke kerais bueno empezamos. apuntaros a la lista o si kkereis os apunto yo solo decidlo
LISTA PARA PEGATINAS
1º:vidalito-----2 2º:vespi_nl----1 3º:fran----------1
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo kiero 1
salu2
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
1º:vidalito-----2 2º:vespi_nl----1 3º:fran---------1 4º:emilio-------1
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
benga animaros ke todo sea por el foro kando aber ese voceto
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
benga solo 4 pegatinas? enga ya animaro ombre k ya se aran boceetos nuevo aber cual gusta mas no?? enga k esta muy desanimado esto
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
1º:vidalito-----2 2º:vespi_nl----1 3º:fran---------1 4º:emilio-------1 5º: El_Edu -- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ok edu venga ombre k parece esto un funeral animaros
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
di el rpecio exacto vidalito y seguro que te pedire alguna...y pon algunos colores wapos...saludos!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
pablito colores ya e dixo k de los ke kerais el color k sea roja azul naranja verdde amarilla.... el color k kerais y el precio depende si tiene revorde o no si tiene pues lo maximo 2€ y si no tiene pues 1,50€
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ok vespi nl estas apuntado
1º:vidalito-----2 2º:vespi_nl----1 3º:fran---------1 4º:emilio-------1 5º: El_Edu -- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 6º:Vespi_nl-----2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ya ke estams yo tmbien kiero 2 para kada sitio... pero antes de comprarlas ns tenems ke poner en contacto para el color y eso...y el modelo!!
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
1º:vidalito-----2 2º:vespi_nl----1 3º:fran---------1 4º:emilio-------1 5º: El_Edu -- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 6º:Vespi_nl-----2 7º:palito_vespi---2
sisi pablito eso si colores los ke kieras y pa fijar el precio final k no creo k suba de 2 € como muxo 3 pero no creo
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
si son 2 euros me las piyo...tranquilo que por 2 euros no se muere nadie!! 
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
k forma d epago tiene esto?
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
se kedaria asin¿?
1º:vidalito-----2 2º:vespi_nl----1 3º:fran---------1 4º:emilio-------1 5º: El_Edu -- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 6º:Vespi_nl-----2 7º:pablito_vespi-- (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 8º Coly-alx----2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)
gente animarse ke son 2 euros...
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
2 euros komo si kieren ser 5 por el foro y vespinos.net lo k sea... pero k forma d epago tienen las pegatinas osea komo s epaga?
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Yo quiero dos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
entonces se quedaria asin¿?
1º:vidalito-----2 2º:vespi_nl----1 3º:fran---------1 4º:emilio-------1 5º: El_Edu -- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 6º:Vespi_nl-----2 7º:pablito_vespi-- (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 8º Coly-alx----2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 9º Cristian HERNANDEZ---2
gente animarse que solo habra 1 oportunidad...la forma de pago ya la dira vidalito cuando esten hechas!
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
alvaro alx kieres2 ? la forma d pago es x giro postal. xk nose pued enviar x carta xk lo detectan nse k makina k tienen en correos y el dinero pues no llega y el giro postal es mu facil solo se lo teneis ke dcir al cartero o en una oficina d coreos
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
pero si mi amigo me envio 15 euros por carta pero bueno es mejor por giro asin no hay problemas...
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
si x giro postal fijo que llega y por carta ami me devolviern una carta. iwal asta se pierd x el camino
|
|
|
|
|
|
|