Autor
|
Tema: pegatina del foro (Leído 31971 veces)
|
pedro_54
Visitante
|
pues yo kiero 3 de la 3ª empezando por arriba los colores luego??? salu2
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
1º:vidalito----2 2º:vespi_nl----1 3º:fran---------1 4º:emilio-------1 5º: El_Edu -- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 6º:Vespi_nl-----2 7º:pablito_vespi-- (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 8º Coly-alx----2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 9º Cristian HERNANDEZ---2 10º:pedro--------3(la 3 empezand por ariva
pus vnga apuntars mas gnte k kuand aya unas pokas mas las mand acer los colores id poniendols alado
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
1º:vidalito----2 2º:vespi_nl----1 3º:fran---------1 4º:emilio-------1 5º: El_Edu - 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) Negras 6º:Vespi_nl-----2 7º:pablito_vespi-- (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 8º Coly-alx----2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 9º Cristian HERNANDEZ---2 10º:pedro--------3(la 3 empezand por ariva
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:vespi_nl-------1 3º:fran------------1 4º:emilio----------1 5º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 6º:Vespi_nl-------2 7º:pablito_vespi--? (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 8º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 9º Cristian HERNANDEZ---2 10º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)
id poniendo el color ke kereis y al final k kereis la 3 empezando por arriba es la k mas se abla de ella no???
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
ponme ami 2 de la 3ª y 2 de la ª4 ( empezando por airriva ) va k s eanime mas k jente k es pa darle mas fama a los vespis aver si salen de moda otra vez i los buelven a fabrikar...xd k paridas
por cierto vidalito explikame mejor la forma d epago k no lo entendi bien ok?
el kolor kuando te le digo?
|
|
« Última modificación: 18 Octubre, 2008, 12:04:07 pm por alvaro alx »
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
kolor kuando kieras
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:vespi_nl-------1 3º:fran------------1 4º:emilio----------1 5º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 6º:Vespi_nl-------2 7º:pablito_vespi--?Huh (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 8º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 9º Cristian HERNANDEZ---2 10º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 11º:alvaro alx-----2(yo la quiero de las anteriores,de la 3º) 12º:alvaro alx----2(de 4 empezando x arriba)
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
explikame mejor lo del pago k no lo e entendio bn! i el kolor psss amarillas las 2 primeras i las otras 2 negras a ser posibre kon el borde negro
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:vespi_nl-------1 3º:fran------------1 4º:emilio----------1 5º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 6º:Vespi_nl-------2 7º:pablito_vespi--? 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 8º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 9º Cristian HERNANDEZ---2 10º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 11º:alvaro alx-----2(yo la quiero de las anteriores,de la 3º) 12º:alvaro alx----2(de 4 empezando x arriba)
vidalito recitifico creo que me e equivocado yo quiero 2!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo kiero 2 peg@tin@s el modelo l@ 4 enpez@ndo x @rrib@
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:vespi_nl-------1 3º:fran------------1 4º:emilio----------1 5º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 6º:Vespi_nl-------2 7º:pablito_vespi--? 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 8º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 9º Cristian HERNANDEZ---2 10º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 11º:alvaro alx-----2(yo la quiero de las anteriores,de la 3º) 12º:alvaro alx----2(de 4 empezando x arriba) 13º:emilio----2 (la 4 empezando por arriba)
venga gente animarse que vidalito nos esta haciendo 1 gran favor pa poder yebar en nuestro vespi 1 pegatina del foro!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ir poniedo colores enga ponerlos detras de las k kereis poneis color: y el k sea
ok? enga id aciendo eso y apuntaros mas gente enga k somo ya 13
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo l@s kiero de color rojo l@s 2
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:vespi_nl-------1 3º:fran------------1 4º:emilio----------1 5º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 6º:Vespi_nl-------2 7º:pablito_vespi--? 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)BLANCAS Y AZULES((IGUAL QUE POLINI)) 8º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 9º Cristian HERNANDEZ---2 10º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 11º:alvaro alx-----2(yo la quiero de las anteriores,de la 3º) 12º:alvaro alx----2(de 4 empezando x arriba) 13º:emilio----2 (la 4 empezando por arriba)
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
perdon perdon perdon perdon perdon perdon... me ekiboke la kiero las 2 priemras amarillas i las otras 2 negras i kon el borde blanko lo siento de verda por no ponerlo antes
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:vespi_nl-------1 3º:fran------------1 4º:emilio----------1 5º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 6º:Vespi_nl-------2 7º:pablito_vespi--? 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)BLANCAS Y AZULES((IGUAL QUE POLINI)) 8º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 9º Cristian HERNANDEZ---2 10º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 11º:alvaro alx-----2(las 2 priemras amarillas) 12º:alvaro alx----2(otras 2 negras i kon el borde blanko) 13º:emilio----2 (la 4 empezando por arriba)
asin no alvaro¿?
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:vespi_nl-------1 3º:fran------------1 4º:emilio----------1 5º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 6º:Vespi_nl-------2 7º:pablito_vespi--? 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)BLANCAS Y AZULES((IGUAL QUE POLINI)) 8º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 9º Cristian HERNANDEZ---2-(1 de la 3ª empezando por arriba y otra de la 4ª empezando por arriba) 10º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 11º:alvaro alx-----2(las 2 priemras amarillas) 12º:alvaro alx----2(otras 2 negras i kon el borde blanko) 13º:emilio----2 (la 4 empezando por arriba)
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
asi las ko gracias pablito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
tened paciencia con las pegatinas vidalito sabe lo que hace cuando esten hechas o haya alguna notícia ya la dira saludos peña denada alvaro_alx
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
amos aber ay dos emilios k son el mismo kreo asike borro uno no?? esperaremos k pase este finde semana y os enviare mi direccion por mp y lo enviais por giro postal porque metiendolo en un sobre no se puede porque te lo quitan los de correos o noseque telares kedaria asi: 1º:vidalito--------2 color: negro 2º:vespi_nl-------2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color: Azul 3º:fran------------1 4º:emilio----------2 (la 4 empezando por arriba) 5º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 6º:Vespi_nl-------2 7º:pablito_vespi--? 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)BLANCAS Y AZULES((IGUAL QUE POLINI)) 8º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 9º Cristian HERNANDEZ---2-(1 de la 3ª empezando por arriba y otra de la 4ª empezando por arriba) 10º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 11º:alvaro alx-----2(las 2 priemras amarillas) 12º:alvaro alx----2(otras 2 negras i kon el borde blanko)
ID PONIENDO LOS COLORES!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ya lo dira la calle y eso pa mandarle las pelas...salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|