Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preparar motor velofax (Leído 2486 veces)
|
NLClassic
Nuevo

|
Hola a todos, como ya os comenté tengo un vespino NL, el finde pasado un amigo me regalo un motor de velofax que tenia tirado por el taller. Como es logico voy a montarlo en mi vespino, pero me gustaria saber si los cilindros de vespino de toda la vida le valen al velofax. Por otro lado, alguien sabe si venden admisiones de velofax para poder ponerle un 18 amal de cuba redonda? Gracias
Un saludo
|
|
|
|
Porque despues de tantos años volvemos al principio. Ahora Barikit 65cc, 20 amal, escape artesanal... 1993-2008 Vuelve a la vida
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
yo tng un velofax y le valen los cilindro,tobera de admicion y laminas y algunos escapes yo llevo un tavi de f9
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
racing
V.I.P.

|
yo le meteria un cilindro de agua se senda o uno de piagio de carrera 43mm un italkit.puede salir algo bueno con lo que digo y si consiges unos desarrollos largos mejor.
|
|
|
|
|
|
|
NLClassic
Nuevo

|
Hombre no quiero refrigerarlo por agua porque es un gasto absurdo para el uso que voy a darle a la moto, simplemente la quiero para moverme por el pueblo sin tener que coger el coche.
Por otra parte comentaros que ayer empece a montar el vespino, pero me he dado cuenta que el motor de velofax no le vale, os explico a ver si me podeis ayudar.
1º- El anclaje delantero del motor es mas estrecho, por lo que no entra. Lo he solucionado cortando un poco el soporte original del chasis.
2º El motor es mas largo, por lo que la suspension tiene el anclaje mas atras y la moto queda muy baja de atras. ¿alguien sabe de algun amortiguador compatible que sea como 3 o 4 dedos mas largo?
3º El motor tiene que ir mas bajo de alante, porque al bascular la culata pega en el chasis. (no se si hacer soportes nuevos....)
Alguie ha intentado montar un motor de velofax a un modelo anterior de vespino?
Salu2
|
|
|
|
Porque despues de tantos años volvemos al principio. Ahora Barikit 65cc, 20 amal, escape artesanal... 1993-2008 Vuelve a la vida
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
yo he visto vespis normales con ese motor pero no se como lo han hecho
por otra parte lo del amortiguador ponle un suplemento q t vale seguro
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
como tiene k ir eso?? el motor del velofax es mejor k el del alx??
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
si
|