emilio
Visitante
|
|
jog vs gl
« en: 18 Septiembre, 2008, 11:21:08 pm » |
|
buenas pues como os dije me boi a sacar el carnet en octubre lla ke no an puesto la ley y el sc ke tengo se lo voi a regalar a un colega mi gl lo voi a dejar de serie para sacarlo en las motos clasicas en un club ke estoi aki d emotos viejas con mi hermano y la jog para todo los dias ''' una preguntilla me boi a pillar la jog r de aire nueva la jog r esta en el color negro y amarillio??
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
|
Re: jog vs gl
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre, 2008, 11:22:21 pm » |
|
cojete la RR, no te arrepentirás.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre, 2008, 11:27:51 pm » |
|
eske la rr se me ba de precio si no me la pillara entonces la jog r esta en negro y amarillo?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
|
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre, 2008, 11:37:13 pm » |
|
creo que no, yo e visto la jog rr en negro i amarillo. pero la R no la e visto
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
|
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre, 2008, 02:25:20 pm » |
|
ok gracias
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
|
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre, 2008, 10:17:15 pm » |
|
ke solo me e s@k@o vendimi@ndo p@ l@ r si no me pill@b@ l@ jog rr si l@ turco solo le pondre
y@suni z un 19 embr@gue v@ri@dor y en to c@so un 70
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
|
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre, 2008, 10:33:28 pm » |
|
ll@ tengo l@ prep@r@ decidid@
y@suni z 70 gil@rdoni de 1 segmento 19 delorto embr@gue m@losi o polini y v@ri@dor polinii o m@losi
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
|
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre, 2008, 11:22:40 pm » |
|
si un coleg@ l@ tienen y @ el de momento le b@ bien
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
|
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre, 2008, 01:33:28 am » |
|
vas a montar todo eso con un yasuni z? tu estas seguro d k escape es ese? tenia yo un athena 70 de aluminio y con todo lo demas d fabrica y con un yasuni r y ya se me kedaba xiko xD imaginate cuando le monte cigu variador competi embrage regulable caja larga carbu21 y no se cuantas mierdas mas a la aerox el yasuni r se kedaba peor k el d fabrica muxaxo xD comprate el r k aunke t salga un par d € mas lo vas a notar muxo
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
emilio
Visitante
|
|
« Respuesta #13 en: 24 Septiembre, 2008, 09:18:05 pm » |
|
pos pondre el r
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
|
« Respuesta #16 en: 24 Septiembre, 2008, 10:46:41 pm » |
|
un cantillana r70 k por 150 € o asi lo encuentras (babas) dios pork no abra esos escapes en canarias coño
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
|
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre, 2008, 02:27:24 pm » |
|
si me l@ boi @ pill@r nuev@ y el leovince ese v@ peor ke un y@sunin z no me gust@ p@r@ n@d@ ese esc@pe
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|