Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: mufler (Leído 4749 veces)
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
 |
Re: mufler
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre, 2008, 04:57:58 pm » |
|
peo tonces tu kes k s mejor l muffler???
si tubiese caro k gastava en alg mejor, peo l escape d serie m kaskó, y pefiero tirar cn uno d stos 2 asta nabidad o mi cumpleaños ya k m daran vastantes aginaldos(€€€€€€€)pa comprar uno mejor, jeje.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2008, 05:20:31 pm » |
|
lo compraste n virmotos no?? ske nuse si comprarlo ay o mirar x aki n alguna tienda, xk mi pade desconfia muxo en eso d las compras on line, xk ademas ay k pagar en cuenta bancaria no?
ps si podo pillare l muffler, y si l consigo kuand l pruebe os contare
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre, 2008, 05:39:45 pm » |
|
llo e prob@do el tecnomoto mio y el mufler y me kedo con el tecnomoto b@ mucho mejor pero mucho mejor
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2008, 05:43:01 pm » |
|
llo pondri@ el tecnomoto sin dud@rlo b@ mui bien @ mi me gust@ mucho
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre, 2008, 05:43:07 pm » |
|
el tecnomoto es una gran mierda!te da mas punta que el muffler, es verdad, pero NO merece la pena, porque te quita un monton de fuerza Entre esos dos, me quedo con el muffler Estoy hablando de un vespino AL de serie, k fue donde se provo 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre, 2008, 05:45:45 pm » |
|
pos ser@ en tu vespi xk en el mio de serie me dio fuerz@ y punt@
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre, 2008, 05:50:22 pm » |
|
tocaste rodiyos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
 |
« Respuesta #19 en: 22 Septiembre, 2008, 09:30:01 pm » |
|
tecnomoto de cabeza vamos ami me va de lujo con el 65 no me a dado ni un puto problema y suena de lujo en bajos y eso de q quita fuerza? mi moto con todo de serie menos el 65 airsal levanta de puta madre y estira q flipas ademas q lo veo mas bonito q el mufler por fuera
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: 22 Septiembre, 2008, 09:41:46 pm » |
|
eso ke le p@so @ jose es mui r@ro y @ mi me b@ de lujo y me enc@nt@ y seguro mejor ke el mufler y llo lei en otro foro no se donde ke en un mufler lo @bri@s t@mbien y yeb@bw t@mbien @lgo p@recido como un tope con un@ @r@ndel@ ke solo p@s@ el humo y no rinde bien llo preferiri@ el tecnomoto p@ gustos colores y p@ tet@s sujet@dorer
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre, 2008, 09:10:12 pm » |
|
ske nuse k acer aora toy mirand por mi ciudad en tiendas d motos y talleres, xk eso d comprar d segunda mano n m ba, nunca saves l k t puedes encontar, y lugo a kien reclamas?? (no l dig x ofender jose_93_f9) jeje. e visto un tubarro, el turbo kit, peo caro el precio....m pedia 67€, y pa l k kero el escape m parece una varvaridad. eso si stava de p madre, se dava un aire a los yasunis d los scooters.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|