|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pierde fuerza cuando se calienta vespino ayudadme (Leído 3449 veces)
|
jhsm
Nuevo

|
Hola todos he resturado vespino NL-T3 año 79 tenia poca fuerza al final le he metido un 65 MATISA y le he dejado la culata de serie ,curiosamente la moto va perfecta hasta que recorro unos tres KM apartir de hay cuando quito gas para llegar al semaforo practicamente se para y al salir del semaforo apenas si puedo salir pero cuando vuelve a pillar revoluciones va bien y al parar otra vez igual si alguien me puede ayudar gracias.Os pregunto es normal que el variador si le estiras tenga un poco de juego pues al mio le estiro y se viene un peli le empujo y entra no se si me explico bien
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Septiembre, 2008, 08:30:09 pm por jhsm »
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
mira los muelle de embrague(los pequeños)cambialos,puede q al calentarse pierdan eficacia y se vuelvan mas blandos por el calor,a consecuencia d esto pierde salida,no revoluciona al salir de 0
|
|
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
emilio
Visitante
|
mir@ ke no te p@tine l@ corre@ mir@le el embr@gue los muelles pekeños y el muelle gr@nde y mir@le los rodillos del v@ri@dor
s@lu2 y bienvenido y tienes un vespino de los m@s @ntiguos cuid@lo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhsm
Nuevo

|
pregunto a los rodillos cuando se montan se le pone grasa,los rodillos son nuevos se los puse de 6,5g. pero les puse un poco de grasa al montarlo
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Septiembre, 2008, 05:58:18 pm por jhsm »
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pues la mia en frio se levanta y en caliente le kuesta mas y no se de ke es salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
es curioso...la mia es todo lo contrario.. si estad muy fria va dando como tironazos..y en cuanto se calienta ya piya una fuerza que te cagas xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
fer tio ya lo dije el otro dia en otro post!!eso de k las motos en frio andan mas o tenen mas fuerza k en caliente no es verdad xk yo la scooter 125c.c. mia en caliente tene muxa mas fuerza y velocidad k en frio.COMPROBADO!!!! saludos
pos nuse paste yo la mia ya te digo q en frio ba mejor q en caliente me da algo mas de tiron aunq sea perqeña la diferencia es asi
salu2
|
|
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
emilio
Visitante
|
jale los rodillos ke de 6 gramos es mucho ponle de 5 ke ira bien
salu2
|
|
|
|