Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 11:25:03 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Alguien lleva un carburador 20 amal?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alguien lleva un carburador 20 amal?  (Leído 2715 veces)
NLClassic
Nuevo
*

Alguien lleva un carburador 20 amal?
« en: 27 Septiembre, 2008, 10:32:46 am »

Hola, como sabeis estoy montandome el vespino de nuevo, le voy a poner un 65 barikit y carburador no tengo otro que un 20 amal de cuba redonda. Creeis que puede ir bien? Es que recuerdo que en la epoca en que tenia el vespino los que mejor iban eran los 16 y los 18, nunca llegue a ponerle un 20...

Un saludo

Porque despues de tantos años volvemos al principio. Ahora Barikit 65cc, 20 amal, escape artesanal... 1993-2008 Vuelve a la vida
racing
V.I.P.

Re: Alguien lleva un carburador 20 amal?
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2008, 10:42:27 am »

el 20 es lo maximo que le puedes ponera un vespino de valvulala rotativa y el de caja de laminas aunque tendrias que abrir un poco mas de huecode entrada de la caja.
NLClassic
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2008, 10:54:02 am »

Gracias por tu rapida respuesta racing. El motor es de F9 pese a que el vespino es un NL. Entonces le puedo poner el 20 sin problemas, verdad?
Ahora rebuscando he visto que tengo un cuerpo de 16 que podria montar con las piezas del 20. Que me recomendarias?

Un saludo

Porque despues de tantos años volvemos al principio. Ahora Barikit 65cc, 20 amal, escape artesanal... 1993-2008 Vuelve a la vida
barrows
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre, 2008, 12:03:55 pm »

yo armaría el cuerpo del 16 con las piezas dl 20...eske no c porke en el vespi el 18 no ba mu bien y el 20 peor algún defecto tienen porke yo le he puesto un 26 oko y ni ahogarse un pokito para mi oko es lo mejor amal lo k tiene eske t dura toda la vida esa es mi opinion un saludo
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2008, 05:42:39 pm »

Bueno pos allí voy yo; tengo el amal 420 con chicle de 85 montado en el vespi, y no consigo acerme con el (carburarlo), el k tenia puesto antes era el arreche 19 con chicle de 95 y me iva mejor que este, que coño será, que estoy ya por estamparlo en la pared! xD

Al vespi al arrencarla, le cuesta, Cuando arranca va ahogada, la pongo en modo bici para carburarla y una de dos, o se para o se revoluciona mazo, vamos que me está tocando los huevos.

Cuando llevava el arreche, arrancaba al primer empujon, iva un poco ahogada en altas, pero casi nada, el contra, que lleva los tornillos de carburar por dentro, que el de relentí me roza en el tubo y el del aire para acceder a él tengo que quitarlo

racing
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2008, 07:05:18 pm »

es que el vespi con un gilardoni y un escape tavi o asi ya es mucho un 20 si casi es lo mismo que la salida de escape y el carburador se monta dependiendo de las rpm que alcance el motor y la cilindrada.
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre, 2008, 01:37:18 am »

edu no puede ser ke lleves un chicle mui pekeño y no le entre mucha gasolina eske mi 18 lla me venia a mi con el 100 pero le puese un 80 de xicle llo creo ke el 20 pues le pondria como minimo un 100

salu2
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #7 en: 28 Septiembre, 2008, 01:52:26 am »

Aun que le entrase poca gasolina ya estaria carburada, el problema esque no se carbura, no se algo falla

pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre, 2008, 10:59:16 am »

eso si con un 420 tene q durar el deposito 10 km xD
salu2
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: