Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: duda sobre reproductores de coxe (Leído 18630 veces)
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
joder tio pedazo sub pero el mio es d 1500w ese k es d doble bobina ? tiene muy muy buena pinta! por cierto tu k tienes un convenio con los d la fabrica blaupunk ?  si señor de 1200 w pikos y 300 rms de doble bobina no se con que lo voy a mover xd.
por cierto cuanto te costo el tuyo?  ??
ombre convenio no pero casi jajajaj es que me salen muy baratas las cosas blaupunkt y tengo que aprovechar ombre
|
|
« Última modificación: 12 Octubre, 2008, 08:44:03 pm por ArBe »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
la verdad eske no me acuerdo pork cuando fui compre a granel sin mirar precios solo cojia lo k me gustaba pero creo k entre 150 y 200€
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Iyán
Visitante
|
joder anthami tass echio un maestro eso q va a lña furgoneta?? jaja debe molar vopi voi a meter mas coses al r5 psate a ver q te parece aqui en fuera de tema esta el post por cierto podrias esplicarme pa q coño pueden valir unos pirulos inteeruptores colocados al lao de la radio es q no tengo ni puta idea y me come el alma xdd gracies la bocina esa jaja como debe de cundir jeje y los altaboces tambiern wapos aunq me gustan mas los mios
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
arbe chaval .. tu donde compras manin xdd a esi precio asi quedara el coche y lo peor sera decalidad y todo .... maestro de las finanza exprime la crisis xd
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
arbe chaval .. tu donde compras manin xdd a esi precio asi quedara el coche y lo peor sera decalidad y todo .... maestro de las finanza exprime la crisis xd
la verdad que aprovecho muy bien estas oportunidades por que son productos nuevos con factura y garantia de fabricante... xd asi que lo compro y fuera. xd
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Iyán
Visitante
|
jope arbe tienes q decirnos donde compras de 150 a 25 ai un buen cambio aunq sea malo relativamentte comparado con alpine o pioner pero mientras dure ny suene bien
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
aunq sea malo relativamentte
aunque a mi me aya costado eso blaupunkt no es precisamente barato ni malo ehh. muchos fabricantes de coches montan blaupunkt de serie. lo compro en bosch. donde curra mi padre y yo curraba antes
yo creo que la gente ve pionerr o alpine y va a por eso. pero na mas blaupunkt creo yo que no es muy conocida en españa pero lo dicho da muy buena calidad de sonido y tiene productor muy bueno y seguramente sea la que mas interfaces compatibles tendrá para todos los automoviles del mercado a nivel global
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
en los años 90 todo era blaupunknt y suena k te cagas de bien no son como esos k distornsionan el sonido salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si de momento solo tengo esa! toy aber cuando me consigo otra barata! mori trankixD k esa foto era antes d limpiarlo! xD ya ta limpito y acabado! mañana photos!!!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
si de momento solo tengo esa! toy aber cuando me consigo otra barata! mori trankixD k esa foto era antes d limpiarlo! xD ya ta limpito y acabado! mañana photos!!!
es que yo voy a montar 2 mas 3 en total xd y claro la instalacion electrica ya es algo jodida....
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
la que vas a liar kiyo!
a todo esto ai qe sumarle una bateria o no te hace falta?
se conecta a la bateria del coche
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
la que vas a liar kiyo!
a todo esto ai qe sumarle una bateria o no te hace falta?
se conecta a la bateria del coche ay algunos k llevan otra bateria por si acaso la del coche se descarga salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
joder aytha tu estas montao en el dolar xD salu2