Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema de luces (Leído 1820 veces)
|
Javi
V.I.P.

|
Pues mirad desde hace un mes, el vespi me alumbra muy poco, yo no se de k puede ser.He cambiao la bombilla por una de esas alogenas de color a zul, por si fuera la bombilla, pero nada.De k podria ser?? Venga un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
@ver si eske l@ bonbill@ l@ 2s puesto de muchos v@ltios y el vespi no puede con ell@ y x eso n o te @lumbr@
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
No, si antes daba menos luz todavia, ademas la compre por la referencia
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pos no se tendr@s @lgo jodido
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Mira a ver si algun cable le esta robando fuerza, mira a ver las lucecitas que iluminan el marcador cuando se dan las luces a ver si no le roza ninguna otra cosa, tambien mira el piloto trasero que los cables vallan bien, y los terminales del foco a ver que ves, si no es nada de cable me atreveria decir que es la bobina esa que va donde el pito, o la otra k va debajo del asiento, esque yo de electricidad ando un poco verde xD
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Por eso esk yo de mecanica to lo k kiereas pero la electricidad la odio, y eso k tengo un padre electricista,jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Fran326
Principiante

|
Pues puede ser algún cable por ahí que este tocando el chasis o otro cable y por eso tienda la luz a apagarse. Revisa bien todas las clemas y conexiones y cables pelados, no solo del cabezón sino tambien del motor y del faro de atrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Las cortas no alumbran casi nada,y las largas alumbran muy poco tb
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
una preguntita me podeis decir los voltios y el precio de la bombilla de esa azul y donde la encuentro
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
pues kargale el marron a tu padre jej
mira si tienes algun kable aciendo mala konexion o algo.. y el pito tb suena poko o no¿? a lo mejor es fayo de la bobina aunke no kreo...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|