Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 18 amal o 20 amal (Leído 2325 veces)
|
emilio
Visitante
|
buenas pues le boi a meter a mi sc un 18 amal y e pensao en kedarme el 18 ke tengo montado en el gl y como el gl no lo kiero dejar con el 12 12 digo pues el 18 ke llevo en el gl se lo pongo al sc y como tengo ke comrpar uno nuevo le pongo un 20 amal a mi gl me ira bien en el gl llevo en el gl
65 airasl tubo yasunin rc6 vairador polini correa dentadad rodillos metrakit 4 gramos filtro tnt y creo ke ya
ke ago?   ?
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
buenas pues le boi a meter a mi sc un 18 amal y e pensao en kedarme el 18 ke tengo montado en el gl y como el gl no lo kiero dejar con el 12 12 digo pues el 18 ke llevo en el gl se lo pongo al sc y como tengo ke comrpar uno nuevo le pongo un 20 amal a mi gl me ira bien en el gl llevo en el gl 65 airasl tubo yasunin rc6 vairador polini correa dentadad rodillos metrakit 4 gramos filtro tnt y creo ke ya ke ago?     ? prueba a ver yo llevo un 18 el el velo y eso gasta una barbaridad. cuando llevava el 65 claro
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
emilio
Visitante
|
eske me d@ miedo compr@rlo y ke se me h@ogue
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pos entonces conpr@re el 18 y @si llevo en el gl el 18 y en el sc otro 18 jeje
s@lu2 gr@ci@s
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Comprale el 20 xD, va de puta pena
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
jeje no lo compr@re yre @ lo seguro pondre 18 @m@l
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
para ponerle un amal, ponle mejor un 17.5 del´orto o un 21 del´orot, ya veras k va muxo mejor
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
a mi esos carbus no me gustan no digo ke sean malos pero llo con mi amal ke son mas sencillo ke na ombre a uno moto nueva le meto deloto o algo pero a todas las viejas amal
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
eso ya es cuenstion de gustos, pero yo le pondria del´orto