Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemas en el insti, curro, etc!!! (Leído 8385 veces)
|
Jose_canario
Visitante
|
wenas amigos
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 12:40:27 am por Jose_canario »
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
wenas amigos
`kuanto tiempo sin pasarme x aki jaja
weno ps na k oy man xpulsao del colegio x el ijo de puta de roman ( el profe de tecnologia) le tire un borrador a la cabeza y me castiga fuera y sale el mu paiiaso y ai me insulta y me coje del cuello cntra la pared y le cogi iio y le meti un caxo de empujon cuando me cogio del cuello k le stampe contra la puta puerta... le tenia k aer dao mas fuerte o aerle pegao ncima.... iia la xpulsion la tenia gana jaja
asik na...
ala ataluegoooo saludos
jaaja y se queda tan pancho el tio xd
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaajaj y que esperabas ???que te felicitara ???xDD 1saludo y cuida tus impulsos...
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo el año pasao en el puto isti una maestra un poco tonta no acia namaske reñir con ella y la dejaba siempre mal y me expulsaron una vez 3 dias otra 15 otra un mes y otra otros 15 dias me pegue buenas bacaciones estaba y una vez ke me pidio mi numero fijo le di el de la pizerria de mi pueblo jeje y yamo y se kedo to pilla y en el isti me dicesn pizerro jeje fue buenisma se entero to el istituto tu no te preocupes ke x ke te expulsen no pasa ni media y icistes bien si el maestro te izo eso ke se joda
salu2 perdon x el tocho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eys jose eres canario??? d k isla? yo soy d tenerife ! yo a la maestra de frances le tiraba todos los dias una caja entera de tizas xD lo weno eske nunca se entero k fui yo xD pobrecita k tonta era jajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
fran
Visitante
|
k cabrones estais echos.. yo nunca he tenido problemas con los maestros, pienso que la escuela es para estudiar..aunque este x la mañana conectado al foro xDD con los que si he tenido problemas ha sido con los alumnos..varias veces me he peleado ya..porque en mi insti hay mucho vacilon suelto..el tipico murga..casi siempre he salido perdiendo, porque les doy ostias asta en el carnet de identidad..y luego vienen 4 o 5 a x mi... pero bueno.. salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
no tio... aora ty en puerto real... me vine a vivir con mis tios...
menosmal k estoy aora cn mis tios k si no mi padre pff... aora me pillo la vespino y me vy a trabajar cn mi tio a la finca jaja to el puto dia con los caballos y los animales jaja graxias x los animos peo k el ijo puta ese no me ubiese tocao y no le ubiese pasao na... a x cierto se izo una brexa en la cabeza con el suelo fran iia sabia k me iba a xpulsar kuando le meti el mpujon pero de lo k me arrepiento fue de no aerle dao otra vez.. xk ncima va de xulo y insultando a to el mundo... normal iia le an dao dos veces y a mi nadie me coje del cuello y menos ese tonto
perdonen x el discurso ste jaja taluegooo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
en eso si stoy d acuerdo..ya que te ensuciaste las manos..¿xk no ensuciartelas dl to? salu2!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
ps en i insti esta la peor calaña de la ciudad, estan los del peskero, los de la gandara, los de cazoña,(son ls varrios) y casi tos los dias ay follones, tenen mariposas, pistolas, cuxillas d afeitar, kualkier cosa k pueda matar, tenes k ir cn kuidado kn mil ojos, tenes k ser mas vuenos k una monja pa k no t agan na, incluso an pegao a alguno d i clase solo x mirarles,(para ellos es desafiarles).
menuda putada cn perdon. salu2. ba en serio eee
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
peo seguramente os doleran las tizas mas a vosotros k a el el papel jaja. salu2
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
fran
Visitante
|
ps en i insti esta la peor calaña de la ciudad, estan los del peskero, los de la gandara, los de cazoña,(son ls varrios) y casi tos los dias ay follones, tenen mariposas, pistolas, cuxillas d afeitar, kualkier cosa k pueda matar, tenes k ir cn kuidado kn mil ojos, tenes k ser mas vuenos k una monja pa k no t agan na, incluso an pegao a alguno d i clase solo x mirarles,(para ellos es desafiarles).
menuda putada cn perdon. salu2. ba en serio eee
si..te creo.. para eso solo hay un remedio..k un dia os levanteis todos, y les pegueis un palizon a los que abusan..
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
mira aki en un pueblo de al lao mio uno le jodian y se aprovechaban de el cojio un dia un tablon le metio cuatro clavos y a ostiazo limpio y no se ke paso al final salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
le tenian ya arto le daban cada ostia k flipas y luego pasa lo k pasa
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
ay k ser mongolo t cojes un cuxillo d la cocina d tu made y ya sta pa intimidar digo, no pa usarlo, pero eso d ls clavos suena un poco preistorico
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
jajajaja, eso deve ser la polla
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
si veo en mi tuto ke un colega o alguien tira un ordenador x la ventana me descojono me expulsan a mi y to de lo ke me puedo reir jeje
y un colega mio le kerian poner un parte y se subio a una bentana el mui jilipollas yu casi se tira pero no se tiro jeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
ps un dia en clase cn un colega ns avurriamos y empezamos a acer un ke no caiga cn el balon, va mi colega salta y pum el balon rompe el amarre de un fluorescente este cae en una mesa rozando el flekillo de un xaval y azto segido explota contra el suelo. no firmo un parte xk tubo wuebos y fui a dnde las profesoras a desir k fue el.
y el ultimo dia d clase cjo iio el estulle y beo k un permanente se me a rebentao, cojo me pongo de pies y tiro a lo gasol desde la ota punta d la clase a la papelera, ace el permanente contra la pared.... plassssss, un manchon mas grande k mi cabeza, (era un permanente negro y una pared vlanca) y lo bueno de todo fue k para k no m pillaran cogi tos los tipex d ls xabales d la clase y m puse a tunear l manxon, kedo to flaman.
x certo ayer en clase subimos una silla encima d una mesa y digo iio, spera ya beras k guapo, empiezo a vailar en la silla a unos 2 metros del suelo. resvalo y caiga para atras dandome cn la cabeza contra la pared y el suelo. perdi el conocimiento!!!!!!!!!!, k flipe, l mejor k toas las tias mas vuenas d clase stavan tan preocupadas k m daban besitos pa k m recuperase, jajja y lo ice, peo no fue nada un xixon y fuera.
perdon x l toxo peo me acia tanta gracia k lo tenia k compartir cn bosotros. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|